me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Sekien50
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes. Quizás la pregunta parezca algo simplona, ​​pero es una información que no encuentro. Quería saber si Paypal cuenta con correo electrónico de contacto ya que estoy haciendo una aclaración con la aduana de México y me solicitan   Correo electrónico oficial de la página o plataforma de internet que refleja la orden de compra. Se los agradecería mucho.

Login to Me Too

MattYeah
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero hace rato enviar un reporte pero la página no me deja y me pone:

 

"Al parecer se ha producido un error.

Inténtalo de nuevo."

Hice magia por mucho rato para que los archivos adjuntos cumplan los requisitos que piden, todo para q

 

Luego, intenté llamar al número de atención al cliente y me piden de cuanto fue el pago en pesos chilenos cuando el pago lo hice en dólares, intenté el aproximado pero nada. No puedo reportar ni en un medio ni en otro.

Login to Me Too

Jarolpoveda1523
Nuevo miembro de la comunidad


[Filter:Credit Card CVV/CVV2/CID2] Cuerpo de mensaje publicado de Jarolpoveda1523's coincidente con "r:^[0-9]{3,4}$", foro "MX0203".


Asunto de mensaje publicado: Me podrían ayudar si puedo pasar dólares de astropay a paypal


Cuerpo de mensaje publicado:

393


Texto del cuerpo "393" coincidente con patrón de filtro "r:^[0-9]{3,4}$".


El mensaje publicado por User[id=14178531,login=Jarolpoveda1523] tiene el UID de mensaje 2962395.


Enlace a mensaje publicado: Me podrían ayudar si puedo pasar dólares de astropay a paypal

Login to Me Too

Edgar810
Colaborador
Colaborador


[Filter:Credit Card CVV/CVV2/CID2] Cuerpo de mensaje publicado de Edgar810's coincidente con "r:^[0-9]{3,4}$", foro "MX0203".


Asunto de mensaje publicado: Facebook


Cuerpo de mensaje publicado:

100


Texto del cuerpo "100" coincidente con patrón de filtro "r:^[0-9]{3,4}$".


El mensaje publicado por User[id=14178941,login=Edgar810] tiene el UID de mensaje 2962432.


Enlace a mensaje publicado: Facebook

Login to Me Too

Jarolpoveda1523
Nuevo miembro de la comunidad

Leticia21
Colaborador
Colaborador
Yo siento que es fraude, yo jugué y nunca y hasta la fecha no me depositaron y paypal no responde no se porque se prestan a esto, nada más pierde uno su tiempo. Espero que logres te paguen.
Login to Me Too

carlosescorcia
Nuevo miembro de la comunidad

limite de compra

Login to Me Too

moneymachine51
Nuevo miembro de la comunidad
Solicitud enviada a
Faisal Alsharari
 
Nota
Please return my purchase payment, it is not what I thought, I thank you very much, please return my payment as soon as possible
Detalles
Importe de la solicitud de fondos

Total$12,93
Login to Me Too

Josemagallanes1
Nuevo miembro de la comunidad
Hola,alguien sabe en cuanto tiempo me reembolsan los 1.95$ por confirmar la tarjeta? Ya a pasado más de 24hr y aún no me reembolsan
Login to Me Too

Juan410
Colaborador
Colaborador

Buen día con todos, la plataforma neevo que es para trabajar como freelance quiere que tu cuenta paypal sea validada, todo esta correcto asociando la cta y la tarjeta de debito del banco pero , hay al pasar por la validación de neevo, sale el siguiente mensaje: "You can only get Verified via your Payment Method Provider's platform (not on Neevo)", gracias de antemano por su ayuda.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.