me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
4,000 RESPUESTAS 4,000

vMortis
Nuevo miembro de la comunidad

ayuda quiero pagar en brazzers con paypal

Login to Me Too

RafaelDLS
Miembro
Miembro

Si no tengo web aun, como puedo enviarle a un huésped una solicitud de pago para la renta de una noche de un apartamento para que pague con su tarjeta de credito ? y si podría hacer retención de depositos hasta que concluya su estadia?

Login to Me Too

Fran19641
Nuevo miembro de la comunidad
Yo también tengo problemas con los depósitos de juegos.
Login to Me Too

YadiraDuarte
Colaborador
Colaborador
Hola, por favor me pueden ayudar con mi saldo de Paypal el cual no me deja emviar a mi cuenta de Nequi? Me aparese operación cancelada y que debo revisar los problemas con paypal, no entiendo si todo me parese que está en orden Gracias .
Login to Me Too

renzo73
Nuevo miembro de la comunidad

Estimado moderador,

 

Suelo hacer compras por internet mediante esta plataforma; al hacerlo, la ventana emergente de Paypal me sugiere distintas direcciones de envío según mi historial de compras. Deseo eliminar varias de ellas porque la gran mayoría no las uso y escoger la actual entre tantas retrasa mi proceso de compra.

Veo consultas del mismo tema sin respuesta, espero puedan responder esta.

 

Saludos,

Renzo

Login to Me Too

Alemooorales93
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito saber como entrar a mi cuenta si me pide verificar con mi numero de celular y ese numero lo perdi!!!! #URGENTE #CAMBIARNUMERODECELULAR
Login to Me Too

Salvador001
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, acabo de realizar un pago a Vultr pero el pago no fue recibido por ellos pero el monto fue debito de mi cuenta bancaria, intente realizar un ticket pero el movimiento no aparece en mi cuenta de paypal y no puedo levantar un ticket sobre esto consulte con mi banco y me indica que el cobro ya fue retirado por paypal, estoy un buen rato ver la manera de contactarme con paypal, pero no aparece una opcion para mi problema en el centro de resoluciones; Anteriormente realice pagos sin problemas a Vultr, aparte se intento realizar el cobro desde Paypal nuevamente.

Login to Me Too

Anna_BD
Nuevo miembro de la comunidad

El día 2 de julio hice una compra por Twitch por 100 bits vía Paypal que está conectada a mi tarjeta, sin embargo me salía error. Hoy recibí un correo de Paypal que mencionaba un pago autorizado cuando claramente no se había concretado, al revisar mi balance de bits no me salían y al revisar mis transacciones de la tarjeta salía el monto como pagado (4 soles). En síntesis, hice un pago, Paypal lo canceló pero igual me cobró el monto y no me dieron los bits. Qué puedo hacer al respecto? Quiero mis bits ;-;

Login to Me Too

pjmd89
Nuevo miembro de la comunidad

Al registrar mi cuenta bancaria de Evolve Bank & Trust me salio un error diciendo que debo contactarlos para poder registrar esta cuenta pero no consigo la manera de hacerlo.

 

 

image.jpg

 

Login to Me Too

Eoquiroz
Nuevo miembro de la comunidad

Recibimos una llamada de PayPal indicando que debemos actualizar el botón en Shopify ( Paypal Express o Paypal Plus )  de lo contrario nos deshabilitan la funcionalidad.

 

No hemos recibido correo al respecto. ¿Alguien sabe el motivo?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.