me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Naytani
Miembro
Miembro
Yo también quiero saberí
Login to Me Too

RichieVM
Colaborador
Colaborador

I want to know if PayPal have any affiliate program where its users earn comisones by bringing customers to the platform?

 

Quiero saber si PayPal tiene algún programa de afiliados en donde sus usuarios ganen comisones por llevar clientes a la plataforma?

Login to Me Too

Sergio_Franco
Nuevo miembro de la comunidad

La cuenta no queda asociada, después de realizar la suscripción, sigue mostrando que falta asociar cuenta bancaria a mí cuenta.

Login to Me Too

fyqov
Nuevo miembro de la comunidad

hola, tengo una pregunta, el cashback de paypal en la playstore sigue funcionando? y si es asi ¿cuando tarda en llegar el cupon?

Login to Me Too

diegovzo
Colaborador
Colaborador

qué significa inactivar una cuenta

Login to Me Too

Leo220
Nuevo miembro de la comunidad

Hace una semana cambié de número telefónico.
Luego revisé mi Paypal, y no me dejaba entrar porque me pedía un código enviado a mi otro número. 

No sé que hacer, espero alguien me ayude.

Gracias por leer.

Login to Me Too

velizbaptistajo
Colaborador
Colaborador


[Filter:Email Address] Cuerpo de mensaje publicado de velizbaptistajo's coincidente con "r:([A-Z0-9._%+-]+[^g]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})", foro "MX0201".


Asunto de mensaje publicado: Problema con dirección?


Cuerpo de mensaje publicado:

hello good morning I want to change my address because I moved to another country I am in Brazil and I want to put my new address you could help me please velizbaptistajose@gmail.com


Texto del cuerpo "velizbaptistajose@gmail.com" coincidente con patrón de filtro "r:([A-Z0-9._%+-]+[^g]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})".


El mensaje publicado por User[id=14098678,login=velizbaptistajo] fue rechazado por los siguientes errores orientados al usuario final:

  • El cuerpo del mensaje contiene velizbaptistajose@gmail.com, que en esta comunidad no se permite. Elimine este contenido antes de enviar el mensaje para publicarlo.

Login to Me Too

dianasanf
Colaborador
Colaborador

Hola, saben cuando paypal va a enviar los cupones de compra de $200 que se usar en el hot sale?

Login to Me Too

Yoir
Miembro
Miembro
Tengo el mismo problema
Login to Me Too

vMortis
Nuevo miembro de la comunidad

ayuda quiero pagar en brazzers con paypal

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.