me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

suimportcompany
Colaborador
Colaborador


[Filter:Potential Phone numbers] Cuerpo de mensaje publicado de suimportcompany's coincidente con "r:[+ ]\d{5,30}", foro "MX0303".


Asunto de mensaje publicado: Solicitud


Cuerpo de mensaje publicado:

Buenas noches, estimados Señores PayPal, en esta oportunidad me dirijo a ustedes como el titular de la cuenta suimportcompany@gmail.com, solicito ante ustedes el desbloqueo de la misma lo antes posible, sin más que añadir se despide de usted: Adolfo Suárez C.I 17397746 +584244932101


Texto del cuerpo " 17397746" coincidente con patrón de filtro "r:[+ ]\d{5,30}".


El mensaje publicado por User[id=13957945,login=suimportcompany] fue rechazado por los siguientes errores orientados al usuario final:

  • El cuerpo del mensaje contiene suimportcompany@gmail.com, que en esta comunidad no se permite. Elimine este contenido antes de enviar el mensaje para publicarlo.

Login to Me Too

suimportcompany
Colaborador
Colaborador


[Filter:Email Address] Cuerpo de mensaje publicado de suimportcompany's coincidente con "r:([A-Z0-9._%+-]+[^g]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})", foro "MX0303".


Asunto de mensaje publicado: Solicitud


Cuerpo de mensaje publicado:

Buenas noches, estimados Señores PayPal, en esta oportunidad me dirijo a ustedes como el titular de la cuenta suimportcompany@gmail.com, solicito ante ustedes el desbloqueo de la misma lo antes posible, sin más que añadir se despide de usted: Adolfo Suárez C.I 17397746 +584244932101


Texto del cuerpo "suimportcompany@gmail.com" coincidente con patrón de filtro "r:([A-Z0-9._%+-]+[^g]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})".


El mensaje publicado por User[id=13957945,login=suimportcompany] fue rechazado por los siguientes errores orientados al usuario final:

  • El cuerpo del mensaje contiene suimportcompany@gmail.com, que en esta comunidad no se permite. Elimine este contenido antes de enviar el mensaje para publicarlo.

Login to Me Too

AnnoyingRaven
Colaborador
Colaborador

Pues resulta que era un problema con mi banco. Me ha pasado no solo con Riot y no solo con paypal. No estoy del todo seguro de por qué pasa, pero cuando sucede, se te quedan los fondos como en un limbo y al cabo de una semana (me ha pasado que esperé un mes) se te devuelven los fondos. Igual no pierdes nada comunicandote con tu banco, a ver que te dicen, que aquí en Paypal me dijeron en su momento que el dinero se me devolvería, solo tenia que esperar. Suerte!

Login to Me Too

valerienahomi22
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas me gustaria saber si yo añado a mi esposo a mi linea de credito, el se hace creditoo cuando lo añado o solo lo ajtor
Login to Me Too

Yesenia777
Nuevo miembro de la comunidad

hola creo que mi cuenta fue bloqueada no me deja realisar pagos ni recibirlos que paso porque me dise hubo un error si el problema persiste comuniquese con el centro de atencios

alguien me puede ayudar porfaaa

 

Login to Me Too

zei7
Colaborador
Colaborador

Hola, cuando quiero retirar mi dinero de paypal y pasarlo a mi cuenta bancaria dice "Tenemos un problema para procesar su solicitud en este moemnto". A que se debe? Llevo semanas intentando pasar mi dinero y siempre sale lo mismo

Login to Me Too

Carmelis
Nuevo miembro de la comunidad
They put me on a permanent limitation for supposedly "selling sexual content", which is totally false and I need to solve that problem before I have greater consequences
Login to Me Too

V09
Colaborador
Colaborador

Alguien te dio respuesta? Tengo el mismo problema...

Login to Me Too

arnoldjcastro19
Nuevo miembro de la comunidad
Impugnaciones
Login to Me Too

Nallely_leblanc
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy nueva usando paypal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.