me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
4,000 RESPUESTAS 4,000

dameliovzla
Nuevo miembro de la comunidad

me paso lo mismo, paypal se pone de los estafadores compradores que reciben su servicio o productos y piden reembolso, haciendole a uno una perdida inmensa porque nos quedamos sin el servicio o sin el producto y sin el dinero, yo envie pruebas y evidencia donde se observa que compradores recibieron el servicio de paso el comprador dijo que me había comprado zapatos y yo no vendo zapatos, de hecho es un servicio de asesoria. entonces porque paypal al ver las evidencias incluso viendo que el comprador miente decide realizar el reembolso al estafador? es un burla a las personas serias que trabajamos y usamos paypal. porque paypal se pone del lado de los estafadores?

Login to Me Too

aleard665
Colaborador
Colaborador
Me explicarlas como? Te dejo mí mail. aleard66531 g mail
Login to Me Too

godinavalente
Nuevo miembro de la comunidad
Por parar de página por solo que uno ingresa contraseña una y otros veces.
Login to Me Too

Namyr
Nuevo miembro de la comunidad
Me enviaron dinero por pey Pal ...no se como cobrarlo Creo q abrí una cuenta pero no entiendo q hacer me urge mi dinero Help ! Quién me ayuda grs
Login to Me Too

emi_rowe
Nuevo miembro de la comunidad

Disculpe, ¿se pueden envíar pagos a tráves de un deposito en una sucursal o alguna alternativa a las tarjetas de crédito y cuentas bancarias?

Login to Me Too

JimmyTorres
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, una consulta me enviaron dinero pero en la transacción me sale cancelada y por ende no se refleja la acreditación del valor a mi cuenta de paypal. ¿Qué se puede hacer, y porque sucede esto?

Login to Me Too

iSpeak-Ron
Nuevo miembro de la comunidad

Can a customer pay one of our invoices with a credit card in installments?

¿Un cliente puede pagar un formato de pago recibido con su tarjeta de crédito en cuotas?

Login to Me Too

Elismael09
Nuevo miembro de la comunidad
Soy nuevo y necesito ayuda como manejar cuenta PayPal Para mejorar los ingresos E inversiones
Login to Me Too

Nexxux
Colaborador
Colaborador

Te recomiendo que añadas tu tarjeta de crédito/debito o iban para mejor la seguridad de tu cuenta y poder hacer transacciones en sitios webs sin dar la información y así podrás hacer transacciones machismo más fácil!

Login to Me Too

Roberto-94
Nuevo miembro de la comunidad


[Filter:Email Address] Cuerpo de mensaje publicado de Roberto-94's coincidente con "r:([A-Z0-9._%+-]+[^f]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})", foro "MX0401".


Asunto de mensaje publicado: Cuenta borrada


Cuerpo de mensaje publicado:

Me llego un mensaje que una de mis cuentas de paypal asociada a mi otro correo roberto********ra@outlook.com a sido eliminada, pero yo no he solicitado esto. Que puedo hacer?


Texto del cuerpo "ra@outlook.com" coincidente con patrón de filtro "r:([A-Z0-9._%+-]+[^f]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})".


El mensaje publicado por User[id=13719189,login=Roberto-94] fue rechazado por los siguientes errores orientados al usuario final:

  • El cuerpo del mensaje contiene ra@outlook.com, que en esta comunidad no se permite. Elimine este contenido antes de enviar el mensaje para publicarlo.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.