me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

HenryQuintero15
Colaborador
Colaborador
Hola buenas tardes mi nombre es Henry Quintero pues lo que pasa es que me isieron una transferencia de 55libras esterlinas y me llegó un msj al correo donde dice que la transferencia se ISO que se verá reflejada de 24-48 horas pero que el dinero ya es mío y eso fue hace ya 48 horas y no sé a visto reflejado en la actividad de mi cuenta co.o puedo hacer para saber si el dinero me llegó o no me llegó o si fue que la transacción la anularon muchas gracias de ante mano el que pueda ayudarme
Login to Me Too

HenryQuintero15
Colaborador
Colaborador
Hola buenas tardes mi nombre es Henry Quintero pues lo que pasa es que me isieron una transferencia de 55libras esterlinas y me llegó un msj al correo donde dice que la transferencia se ISO desde una cuenta no europea que se verá reflejada de 24-48 horas pero que el dinero ya es mío y eso fue hace ya 48 horas y no sé a visto reflejado en la actividad de mi cuenta co.o puedo hacer para saber si el dinero me llegó o no me llegó o si fue que la transacción la anularon muchas gracias de ante mano el que pueda ayudarme
Login to Me Too

DeeAre
Colaborador
Colaborador
Aun no se a reflejado? I aun no dale tiempo y le puedes pedir ala persona que comparta contigo el numero de folio único que esta asociado a todos los envíos y recibos. Después de obtener el folio puedes ir con Paypal directo para saber el transcurso de tu envío.
Login to Me Too

Karen_Guerrero1
Nuevo miembro de la comunidad
La verdad no entiendo
Login to Me Too

ANNLOVER
Miembro
Miembro
Por favor me podran ayudar con solo un dolar es la unica forma que tengo de conseguir dinero mi empleador no me paga y me sacan de mi casa. Mi email es analtinier gmail <a href="https://www.paypal.me/staffieloveranita" target="_blank">https://www.paypal.me/staffieloveranita</a>
Login to Me Too

DeeAre
Colaborador
Colaborador
Dime, te a funcionado?
Login to Me Too

PEDRO964
Colaborador
Colaborador
TENGO UNA DIRECCION REGISTRADA EN MI CUENTA DE PP PARA RECIBIR MIS PKTS Y DESEO ELIMINARLA Y REEMPLAZARLA POR OTRA. COMO HAGO?
Login to Me Too

HenryAPaza
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, eh siento estafado por una persona en Instagram https://instagram.com/importcambios.tm?utm_medium=copy_link Le hice una tranferencia por el monto de 88 USD con la condición de hacerme una tranferencia ah mercado pago pero no lo hizo, ahora busco la manera de recuperar mi dinero, por favor necesito ayuda
Login to Me Too

Lissamilo
Nuevo miembro de la comunidad
GRACIAS.. Casi caigo también
Login to Me Too

juana1919
Colaborador
Colaborador

Hola, finalmente pudiste cobrar con intercambios? tengo un amigo que está con dificultades con ellos. Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.