me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Noetixx
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, ayer añadí una tarjeta bancaria a mi cuenta de PayPal porque Google Play no me dejaba utilizarlo. Sin embargo, cada vez que intento realizar una compra, me salta un error. Dice que hay un problema con mi cuenta, pero no sé cuál. Espero que puedan ayudarme.
Login to Me Too

ivanloza
Colaborador
Colaborador
Hola yo pedí un cheque con todo mi saldo hace 7 días ya, soy de Argenita.Córdoba. Río cuarto. Alguien sabe cuánto tarda en llegarte? Si llega? Algo por favor. Muchas gracias
Login to Me Too

Estefanylucia1
Nuevo miembro de la comunidad
Por favor ayúdenme, para retirar los fondos de PayPal a BCP, me deja asociar la cuenta pero cuando quiero retirar no me sale la cuenta asociada, me dice que algunos bancos no aceptan transferencias
Login to Me Too

Kokuelo
Nuevo miembro de la comunidad

envié un pago por PayPal, pero me salió un error de red en mi PayPal así que lo envié de nuevo, pero nunca valió y al momento de revisar mi cuenta de banco vi que PayPal si cobro ese dinero unas 6 veces, pero en PayPal no me sale que envié el dinero solo en mi banco y ya me lo descontaron

Login to Me Too

Jhonaguilera
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días, hace unos días atrás me limitaron la cuenta PayPal, he seguido los pasos y requisitos para quitar dicha limitación, pero hay un requisito con el cual no cumplo, me piden de manera exacta y detallada una copia de mi pasaporte, yo aún no cuento con un pasaporte, estoy en trámites para obtener uno, así que no estoy seguro que hacer, ya que sin dicha información mi cuenta PayPal seguirá limitada, agradecería cualquier tipo de ayuda, gracias!
Login to Me Too

casasenflor
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

 

Tengo la misma duda pero soy de Uruguay

Login to Me Too

ThonyDog
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas a todos, agradecido de quien pueda leer o atenderme. 

 

Recientemente el paypal de mi esposa fue hackeado por otro usuario, cambio el correo y la clave de la misma cuenta. Necesitamos alguna alternativa para que ella pueda contactarse con servicio tecnico, ya que paypal le pide entrar a su cuenta  para recuperar el correo o contraseña, cosa que evidentemente es imposible. 

Login to Me Too

JosueJimenez
Nuevo miembro de la comunidad

Hola!, tengo un problema y es a la hora de iniciar sesion me da un error Por motivos de seguridad, tendrá que restablecer contraseña y al querer restablecer mi contraseña me da otro error  lo sentimos pero no hemos podido confirmar que es usted

Login to Me Too

Mirita22
Miembro
Miembro
Hola hice una transazione de dinero dalla applicazione PayPalque me inviaron de Mexico,a la mia targeta Mastercard italiana. Y no ha llegado El dinero a mi cuenta. Sin embargo RECIBI un mensaje que estata completato El trasferimento a mi cuenta no ha llegado. Por favor necesito ayuda Gracias.
Login to Me Too

gusswolf
Nuevo miembro de la comunidad

Perdí el móvil que tenía afiliado a paypal y ahora no puedo acceder ya que tengo la verificación con ese número pero ya ese número no está funcionado. 

Como se puede cambiar? 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.