me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

karelissnava
Colaborador
Colaborador
Buenos días no eh podido sacar mi pago me refleja error que debo hacer
Login to Me Too

AlexMontenegro
Nuevo miembro de la comunidad

Le hice un deposito a una amiga pero a ella no le llega el dinero, sale que está pendiente pero a mi si me descontaron;(. Me ayudarian por favor

Login to Me Too

Bertulfo69
Nuevo miembro de la comunidad

En mi cuenta no esta disponible la opción de Preferencias de recepción de pagos

Login to Me Too

Mady2114
Colaborador
Colaborador

Por favor cuanto tiempo tarda paypal en dar respuesta a una pregunta?, por favor mi cuenta ha sido robada y cambiado todos los datos, no puedo escribir desde esa cuenta porque no puedo accesar ya que la persona ha cambiado mis datos, URGENTE AYUDA AYUDA AYUDA AYUDA!!

Login to Me Too

Ellen712021
Nuevo miembro de la comunidad

Ingreso fotos de el comprobante emitido por la policia de mi ciudad y no me los acepta.

Tiene mi direcion,mi nombre como sale en mi cuenta y la fecha del dia de hoy ademas de mi documento

Que puede ser?

Login to Me Too

ramsescrisso
Nuevo miembro de la comunidad

Me pide verificar tanto recibos de proveedor como información del mismo, el problema es que nosotros fabricamos los productos que vendemos entonces realmente no tengo manera de mostrar un proveedor, qué puedo hacer? 

Login to Me Too

JA-numero
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. He cambiado mi número de teléfono y ahora no puedo entrar a sesión pues quiere mandar el código de verificación al número anterior
Login to Me Too

Temp20220130v
Colaborador
Colaborador

Como es posible que PayPal solo apoye a estafadores que despues de hacer compras deciden que no aceptan o reconocen la transacción. Cuando se les llama al +1-402 o al +1-888-nosequebasura si bien atiende gente muy proactiva, cuando le envian a hablar con el departamento de dis-putas parece que andan precisamente en eso dis-putando porque deje por 4 dias el telefono repicar por 4 horas y todos estaban dis-putando y seguro por eso nadie atiende. Despues para mas colmo contactar a los de mensaje de paypal para AYUDAR, no se a quien demonios ayudan, pues dan respuestas AUTISTAS dignas de un retrazado mental. NO HAY FORMA DE CONTACTAR A LOS ESTAFADORES DE PAYPAL, departamento legal para exigir ninguna explicacion, pues se reusan constantemente a dar modos de contacto directo. Supongo que solo haciendoles juicio estos payazos apareceran. Si quieren pertenecer al club de estafadores PayPal sigan usando este medio, si quieren que los estafen continuen utilizando esta forma de recibir pagos y tarde o temprano se lamentaran. Solicito que toda la comunidad detenga este tipo de actitud de PayPal de solo apoyar a estafadores y multipliquen el esfuerzo para que NADIE use esto, asi en 6 meses cerraran por quiebra.

Login to Me Too

Alipse
Colaborador
Colaborador

Hola, desde el mes pasado eh tenido un problema con mi cuenta y es que ya no puedo realizar pagos usando paypal. Hace una semana pide soporte directo a paypal pero no me han dado una razon y ya han pasado los 5 dias habiles que dan.

 

En pocas palabras no puedo pagar nada usando paypal, ni en google, spotify o sitios que tengan este metodo de pago. Ya intente pagando con la tarjeta de forma normal y funciona correctamente. Pero con paypal sigo con el mismo problema.

Login to Me Too

ogladimho
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos a todos! Les escribo desde Venezuela y les cuento que tengo una tarjeta de débito internacional con la que normalmente realizo mis compras en línea. Sin embargo, cada vez que intento agregarla a mi cuenta de PayPal no me permite colocar la dirección correcta de la tarjeta. Es decir, sólo me permite colocar una dirección dentro de mi país y por ende los datos de mi tarjeta están errados. Alguien tiene idea de qué se puede hacer en este caso, por favor? Gracias de antemano.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.