me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
4,000 RESPUESTAS 4,000

Ma15Ls05
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo abrir mi cuenta personal porque no tengo senal normal a qui es peor puro interne que se asen las cuentas por correo
Login to Me Too

MaTT412
Colaborador
Colaborador

Buenos dias.

 

Estoy intentando vincular mi cuenta de PayPal con Twitch pero a la hora de poner mi nombre y mi apellido, me tira el siguiente error.

 

La cuenta de correo electrónico de PayPal no pudo ser validada a través de PayPal. Apellido y nombre debe coincidir con cuenta PayPal.

 

Siendo que estoy poniendo exactamente la informacion como esta mi perfil de PayPal.

 

Alguien sabe como lo puedo solucionar o donde esta el error.

 

Gracias

Login to Me Too

SakiRb08
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes, tengo cuenta en Paypal España con saldo en EUR de 3,08 y recibí un reembolso en USD de 24,55 pero solo me deja utilizar EUR quisiera saber cómo puedo usar lo demás.
Login to Me Too

Darioariza21
Nuevo miembro de la comunidad

Al momento de enviar un pago me sale el siguiente mensaje:

Sorry, we weren't able to complete your payment at this time. Please try again later.

 

Alguien sabe el por qué de ese mensaje? sería de mucha ayuda.

 

Gracias

Login to Me Too

Arley1706
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos dias hici una. Consignacion ami cuenta bancolombia ya llevo 4 dias y nada que me reflaja el saldo quien sabe cuanto demora o donde me puedo comunucar muchas gracias
Login to Me Too

Alejandro_87
Nuevo miembro de la comunidad

Creé una cuenta de Paypal sólo para pagar un curso por internet que valía $1 (un dolar), el cual estaba en promo. Paypal no me dejó registrar mi tarjeta de débito entonces usé una vía indirecta para cargar $1 (un dolar). Usé "airtm". Y Paypal me tiró problemas de que se registró un movimiento extraño en mi cuenta y que la limitan. Para desbloquearla necesito, aparentemente, justificar la adquisición de ese dolar. ¿Cómo hago eso? ¿Cómo justifico una transacción por airtm?

 

La verdad es que no pude usar el dolar porque ya terminó la promo. Así que no tengo problemas con perderlo y dar de baja la cuenta pero tampoco me dejan hacer eso (la página de Paypal); supongo que por la "limitación de la cuenta". Aunque no aclaran.

 

En síntesis; quiero hacer una de dos cosas:

1) O dar de baja la cuenta

2) O quitar el desbloqueo por si en algún momento quisiera usar Paypal

No me importa perder el dolar.

Login to Me Too

Ana0228
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo abril una cuenta por qué no tengo seguro social
Login to Me Too

coyija1536
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, realice un pago hace mas de 48 horas, el vendedor confirmo el pago como servicio una vez enviado pero en mi cuenta no aparece el botón de confirmar recepción para ayudar al vendedor a liberar el pago pasada las 48 horas, si me pueden ayudar les agradecería.

Login to Me Too

Impulsoliterari
Miembro
Miembro

Por que no aparece la opción pagar con tarjeta de credito o debito sin iniciar sesion de paypal?

Login to Me Too

FacuGimo
Nuevo miembro de la comunidad

No puedo enviar pagos con tarjeta de crédito ni debito desde Argentina. Cuando pongo para enviar dinero me aparece un cartel que dice "Lo sentimos pero hubo un problema. Inténtalo de nuevo mas tarde"

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.