me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

FRANQUELIS
Colaborador
Colaborador
Mi Cuenta Todo el dinero Que entra está retenido Actualmente Verifique todos mis datos Y No puedo Realizar Pagos Ni Nada 😞
Login to Me Too

Toni140
Nuevo miembro de la comunidad
Como cambiar mi información, número de teléfono y dirección desde Venezuela a un país europeo?
Login to Me Too

Riky3
Nuevo miembro de la comunidad
No me deja enviar pago y mi cuenta no está limitada
Login to Me Too

Metf20
Miembro
Miembro
si cierro una cuenta y tengo saldo pendiente se cancela y se reembolsa al comprador?
Login to Me Too

alexift
Nuevo miembro de la comunidad

No me llega el rembolso a mi cuenta y ya me sale la transacción como completa e esperado mas de 30 días hábiles.

Login to Me Too

WLDR54
Colaborador
Colaborador
Hola, tengo un problema al querer transferir un pago que me hicieron, pero el problema es cuando lo quiero aceptar me dice que el importe es inferior al mínimo 😕
Login to Me Too

Edwin94
Nuevo miembro de la comunidad
Llevo jugando varios días, en juegos que dicen hacer pagos por jugar y ya cumplí con lo requerido y dice en 7 días estar listo y no a llegado ese pago ¿que debo hacer o estos juegos son una estafa? Earn Money Without DoingAnything | Phone App Only&No Invites - 2021 BigBang Pongs. este es el que uso, me pueden ayudar con esto
Login to Me Too

Joselitovilla12
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito ayuda
Login to Me Too

Jessy34
Colaborador
Colaborador
Me hicieron un pago y quiero enviarlo a mi cuenta bancaria como de costumbre y de repente no me deja y me pone ese mensaje, por qué??? Ayuda por favor
Login to Me Too

martahary27
Colaborador
Colaborador
Me registré a través del enlace de recomendación de mi hija y realicé una compra por más de 5 incluso 10€ y no hemos recibido la recompensa de 10€ a pesar de que el pago está completo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.