me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Kimberlyyb
Colaborador
Colaborador
Ustedes sabran?
Login to Me Too

IsraelAM12
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo un problema. Recibí $10 de parte de paypal, los envié a mi cuenta bancaria y según vi, hasta el 26 de noviembre a las 23:59 se realizaba la transacción, todo bien hasta el momento en que vi que no se refleja el dinero en mi cuenta bancaria.
Login to Me Too

LuisCIFUENTES
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, quiero solicitar una tarjeta de paypal en Guatemala, pero no se cómo, alguien me podría ayudar porfavor
Login to Me Too

Juan3487
Nuevo miembro de la comunidad
Quisiera saber porque no me permite enviar el dinero que tengo a un cvu de mercado pago, me dice que no esta habilitado
Login to Me Too

Perezmoney
Nuevo miembro de la comunidad
COMO PUEDO RECLAMAR EL PREMIO DE LOS 5 USD QUE PAYPAL REGALA
Login to Me Too

AlmaGerGox
Nuevo miembro de la comunidad
Lo lograste resolver?
Login to Me Too

Luisillo17
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien ha podido registrar una tarjeta del bcp Perú en paypal? No me deja hacerlo.
Login to Me Too

Pablo2709
Miembro
Miembro
Mi duda es está me harán una transferencia pero me piden obtener una tarjeta itunes de 600 para obtener el pago pero hasta donde se las tarjetas itunes solo son para comprar, entonces como es que pide esa tarjeta si no se supone que los fondos se transfieren normal?
Login to Me Too

TKillerMaster2
Colaborador
Colaborador

Hola soy nuevo utilizando paypal, y quisiera saber si se puede recibir dinero sin tener que asociar una cuenta bancaria

Login to Me Too

Grecia4
Nuevo miembro de la comunidad
Me aparece un mensaje en la cuenta de paypal que dice pago con aprobación previa
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.