me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

usuarioenojado
Nuevo miembro de la comunidad

 hice una compra desde Paraguay el 11 de noviembre del 2021 de aliexpress china por 831.60 dolares al cambio son 5.978.995 guaranies  el vendedor de ali express me quiso cobrar 400 dolares de envio por lo cual anule mi compra y pedi el reembolso a aliexpress y ayer me devolvieron el dinero pero solo 5.675.575 guaranies   o sea 314.000 gs menos de lo que yo pague , yo no tengo la culpa de que el vendedor quiera salir de los terminos del contrato ...es DEVOLUCION de mi dinero lo que solicite deberian devolverme INTEGRAMENTE me siento estafado 

Login to Me Too

ewebcol
Colaborador
Colaborador

Hola: ¿Puedo hacer cobros recurrentes a mis clientes para que paguen mediante depósito bancario o transferencia bancaria?

Login to Me Too

daddarioagustin
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, mi problema es que cuando quiero poner mi cuenta de Paypal en una de PSN me dice que los datos son erróneos lo cual es mentira, no sé si en la cuenta hay que tener un saldo mínimo o algo por el estilo. Soy de Argentina y en las dos cuentas uso el mismo correo
Login to Me Too

Yakeline748
Nuevo miembro de la comunidad
Muy buenas noches, recibí un pago por venta digital y me fue retenido por rastreo de envió, como me pueden ayudar por favor
Login to Me Too

patmed11
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos

No puedo acceder a mi cuenta para actualizar tarjeta de crédito. Se visualiza este error. Alguien conoce que debo hacer??

 

Ya he borrado cookuies, probado desde otro navegador y computador

 

Gracias

PaypalError.JPG

Login to Me Too

Odlanier
Colaborador
Colaborador

He recibido en cuatro cosaiones oferta de un regalo de US10.

¡No te la pierdas! Reclama
tus US$10 antes del 31 de diciembre de 2021.

Sin embargo, en todas las ocasiones en que he intentado responder me aparece este mensaje:

 

Al parecer hay algún problema.

Puede que ya hayas reclamado esta oferta o que no reúnas los requisitos para participar en la misma.

 

Jamás he reclamado ni recibido la oferta.

 

Simplemente estoy respondiendo en cuatro oportunidades a una oferta de PayPal que resultó engañosa, porque no hay tal oferta, no indican cuales son esos "requisitos" que dicen que no cumplo.

 

Y si NO CUMPLO LOS REQUISITOS, ¿Por qué me envían repetidamente dicha oferta? porque jamás la he reclamado. 

 

  Buenos días

 

Login to Me Too

stevensinalma
Colaborador
Colaborador

Hola, recientemente hice una transferencia de mi saldo Paypal a mi cuenta de Bac. Esta cuenta de Bac está en dólares, al igual que mi dinero en Paypal, sin embargo al hacer la transferencia el dinero se pasa a colones aparentemente y han pasado varios días desde que me hice la transferencia y no se ve refljeado en mi cuenta bancaria. Contacté al soporte de Bac y me están pidiendo un número de referencia de 25 dígitos de Paypal para rastrear la transacción. ¿Alguien más le ha pasado esto? ¿Dónde puedo encontrar este número de 25 dígitos?

Login to Me Too

jlaa
Colaborador
Colaborador

Solucionaste? Tengo el mismo problema

Login to Me Too

Betnahy
Nuevo miembro de la comunidad
Deseo cambiar el nombre que sale en grande osea el principal por error puse Diaz y es Betnahy Variety quiero arreglarlo y no me lo permite ( no es el usuario) si no el nombre principal como lo hago?
Login to Me Too

FERNANDOJUSNATO
Nuevo miembro de la comunidad
Amigos hice la confirmación de mi tarjeta digital (débito), me hizo el cobro pero no me mando el apartado para poner el código :(, que hago!?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.