me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
4,000 RESPUESTAS 4,000

berenice2021
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, quiero comunicarme con atención a cliente por vía telefónica y me pide un "código de acceso" de 6 dígitos. Ya busqué en todos lados y no lo encuentro, ¿de casualidad alguien sabe dónde se encuentra?

 

Login to Me Too

Santiago13131
Nuevo miembro de la comunidad
Me llego un correo diciendo q reclamara 5 dolares y fuy a reclamarlos y me dice q no cumplo con los requisitos como hago para estar con los requisitos o cuales son los requisitos q debo cumplir
Login to Me Too

Dihane
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas noches, alguien sabe como agregar mi cuenta den banco de venezuela o el mercantil a mi paypal para retirar
Login to Me Too

El_Tincho01
Colaborador
Colaborador

Preguna. Al acceder hoy a mi cuenta de PayPal, me llego una oferta para reclamar GRATIS US$5 (Dolares). Acepte la promo, pero me acreditaron $5 Argentinos... No Dolares como dice la promo... A alguien le paso? Se puede reclamar?

Login to Me Too

ismael6558
Nuevo miembro de la comunidad

paypal cobro 1.95 para confirmar mi tarjeta, pero no ha hecho la devolución del cobro que realizaron.

Login to Me Too

CABALLERO07
Colaborador
Colaborador

Hice tres compras arriba de mil pesos y no ha llegado el cupon.

Login to Me Too

Marcosjesus7uu
Nuevo miembro de la comunidad
No me yego el regalo de $5
Login to Me Too

Jennalfonzo
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero que me veeifiquen la cuenta. Como se hace?
Login to Me Too

Darling112
Nuevo miembro de la comunidad
Me sale error en la verificación de mi cuenta y no que hacer
Login to Me Too

EdwinTejada
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos dias, mi nombre es edwin, tengo un pequeño problema hace unos días, realmente nunca e usado mi cuenta de PayPal con mucha regularidad pero en los últimos 3 meses la use mucho, digase en recibir pagos y tambien hacer pagos, resulta que ahora no hace ni envíos ni recibe, solo quiero saber a que de debe eso y si esta bloqueado como puedo desbloquearla ya que no estaba haciendo nada malo. Muchas gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.