me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

andres_bruzzo
Nuevo miembro de la comunidad
Boliviano Cuenta: Personal
Login to Me Too

JAGV
Nuevo miembro de la comunidad

Hola comunidad, 

A principios de año hubo un problema con la tarjeta de mi hermano en mi cuenta, se hizo un cargo automático y él sin avisarme habló a su banco y negó el cargo pero también dio de baja su tarjeta y ya no existe.

Paypal me pide acreditar que la tarjeta es mía, pero no podemos subir ningún tipo de información (estado de cuenta, etc.) Porque la tarjeta ya no existe. Quiero pagar mi deuda con Paypal con mi propia tarjeta, pero no encuentro ninguna manera de hacerlo sin tener que enviar información de una tarjeta que ya no existe.

PD: Tampoco me puedo comunicar con PayPal por teléfono porque Telcel me indica que el número es incorrecto ([Removed. Phone #s not permitted] y las respuestas que me envían por mail son redundantes y para nada de ayuda.

Muchas gracias y saludos.

Login to Me Too

xavnavas
Nuevo miembro de la comunidad

me piden confirmar mi identidad, y al hacer click para montar todo, me dice que gracias por haber compartido. y en realidad no he compartido nada. ayuda

Login to Me Too

Inesaguer
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Uso paypal porque doy clases de español fuera de mi país. Mis alumnos pagaron pero paypal me está reteniendo el pago. Existe alguna manera de poder tener el saldo disponible en cuanto se acredita si aviso de antemano que uso paypal para cobrar mis clases? O siempre voy a tener que esperar minimo 7 dias? Gracias
Login to Me Too

Dolf
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! He usado PayPal durante casi un año, y siempre he tenido la verificación en dos pasos. Ahora por un robo perdí mi teléfono celular y con él mi número de teléfono que se usaba para la verificación en dos pasos. No existe manera de recuperar mi número de teléfono, y para entrar a mi cuenta piden hacer la verificación en dos pasos. He intentado de todo pero sigo sin poder entrar.

Login to Me Too

Alfonso0001
Nuevo miembro de la comunidad

Es mi primera vez en vendo via PayPal, vendí un libro digital.

Como puedo compartir el link del archivo al despues de recibir el pago?

Como paypal puede redireccionar al archivo una vez recibido el pago?

Login to Me Too

Pamela109
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias, cuando me llega la notificacion de pago del cliente aparece su nombre, direccion y email pero no el telefono, por favor cómo puedo hacer para que aparezca, gracias 

Login to Me Too

neila2313
Colaborador
Colaborador

ayer un comprador no me pudo efectuar el pago porque le aparecio un anuncio que decia. "Este destinatario solamente acepta pagos a traves de su sitio wweb. para completar este pago , vaya al sitio web y siga las instrucciones"

Login to Me Too

Karen1221
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, quiero reversar un pago doble, me sale inactivo pero el dinero está congelado en mi cuenta de débito
Login to Me Too

JonatanValles
Nuevo miembro de la comunidad

hola, llevo 3 dias de sufrimiento tambien con la cuenta, ese tal LU96ZZZxxx58 me ah cobrado 57,81€ en pequeñas transsacciones, las eh podido devolver todas, pero ahora me ah cobrado 19,99€ en mi banco y me ah dejado la cuenta de paypal en negativo en -31,99€! eh cancelado todas las comprar online tanco con la cuenta como la tarjeta. El problema es que ahora no puedo eliminar mis tarjetas de paypal porque esta en descubierto. que puedo hacer estoy intentando hablar con paypal pero asta el lunes no hay nadie!! Esto es flipante

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.