me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

GwennyGreen
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, Compre un boleto en linea y no me lo entregaron, metí una controversia y el vendedor aceptó darme un reembolso (no me contestó a través de la controversia PayPal, sino por correo) pero me dice que no puede realizar el reembolso hasta que paypal se lo pida. ¿Esto significa que debo escalar mi controversia a reclamación?
Login to Me Too

Workgian
Nuevo miembro de la comunidad
Hola Buenos dias, no puedo retirar mi dinero y deseo afiliar una cuenta pero no me deja me dice que me comunique con mi banco emisor porfavor me pueden ayudar gracias ya fui al Banco y me dicen es con paypal
Login to Me Too

brisadelucchi_
Nuevo miembro de la comunidad
necesito solucionar mi problema, no me deja poner mi tarjeta en mi cuenta nueva porque está usada en una cuenta que cerré, como hago?
Login to Me Too

Imar12
Nuevo miembro de la comunidad

Cambié mi número de teléfono, así que cambié el número de mi cuenta, pero cuando necesitaba confirmar el número, no lo hice, así que regresé al último número de teléfono después  puse el teléfono de un amigo para reclamar el dinero y esta vez lo confirmo,el número de teléfono, pero el proceso para pasar el dinero de mi cuenta de paypal a mi cuenta bancaria dice error.

Login to Me Too

dnolascoh
Nuevo miembro de la comunidad
Realicé una compra que posteriormente fue cancelada y reembolsada a mi tarjeta de crédito, pero el monto reversado no coincide con el monto reflejado en el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito.
Login to Me Too

Elizita1301
Miembro
Miembro
Hola buen día perdonen, estoy intentando asociar mi tarjeta de débito del banco Banrural, de Guatemala y no me deja dise que no acepta la tarjeta y fue rechazada, porque me sale esto? Tengo que ir al banco a que me verifiquen la tarjeta ? O porque no me deja asociarla.
Login to Me Too

Hypergamma_spac
Nuevo miembro de la comunidad
Es una estafa q el entretenimiento OWL POP BLAST, use su nombre en promesas de pago que nunca cumple; por ende no creo que una empresa como PAYPAL, se preste en concordancia a este tipo de EMPRESITAS de juegos tomen su nombre (paypal), para incumplir con lo que promete. PAYPAL, ya es hora de dar a su nombre el valor, el cual es conocida globalmente, para que no sea ensuciada por TERCEROS, y dejar de ser cómplice indirecto de un fraude, a nivel mundial.
Login to Me Too

manueltenatorri
Nuevo miembro de la comunidad
Disculpen si aquí se escribe el mensaje ya he explicado mi problema más arriba,es que yo no tengo la tarjeta de débito asociada a nada,excepto en alguna ocasión a Google para sistema de pago,y el contrato lo paga el banco gracias!
Login to Me Too

David_Gonzalez
Nuevo miembro de la comunidad

Necesito verificar mi cuenta de paypal, añadí mi tarjeta débito davivienda y el cobro se hizo. El problema es que no me aparece el código en el movimiento bancario, llamé a davivienda y parece que no tienen ni idea de como funciona eso, me dicen que hable con paypal para el código. No sé qué debo hacer para obtener el código y así poder verificar mi cuenta. ¿Qué debo hacer para obtenerlo?

Login to Me Too

raiven86
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes,

 

Desde el navegador del ordenador entro sin problemas.

utilizo la aplicación 1 Password para gestionar mis contraseñas, por lo que sé que la contraseña introducida es válida.

En iphone me ha resultado imposible entrar. Ni desde varios navegadores diferentes ni desde la aplicación de paypal. Despues de introducir nombre y usuario se queda pensando en la pantalla en la que debería pedirme el código de seguridad del segundo factor de autenticación. De ahí no pasa. 

 

Muchas gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.