me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

dulquin
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenos días, quisiera saber cómo hago para anexar mi cuenta de banco en Venezuela para así poder recargar mi cuenta Paypal, es posible?
Login to Me Too

SeaShop
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien sabe cómo puedo apelar a una restricción

Login to Me Too

marava35
Nuevo miembro de la comunidad

porque no me aparece la opcion enviar dinero a un familiar

Login to Me Too

Danieru23
Colaborador
Colaborador

yessikaV_3
Colaborador
Colaborador
Hola buenos días cómo hago para retirar lo q tengo en PayPal lo quería enviar a un contacto y me sale como error fallido y nada q me deja sacarlos ya a yo no tengo cuenta bancaria,lo quería pasar a una cuenta movió y tampoco allo cómo hacerlo me pueden ayudar xfavor.
Login to Me Too

Jonare0219
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, de antemano muchas gracias por tu ayuda. Quisiera saber como agregar una tarjeta de debito(Guardadito) de Banco Azteca en Honduras, intenté con una y me dice que fué rechazada. E intento descargar la app en mi celular y dice que no está disponible en mi pais, espero puedan ayudarme.
Login to Me Too

Paulo5785
Colaborador
Colaborador
Es que cuando intente ingresar ami cuenta me pedía un código de seguridad que no llegaba y por esto intente muchas veces y se me bloqueo el numero. ¿cuanto tiempo debo esperar?
Login to Me Too

Blade88
Nuevo miembro de la comunidad
Tiene que tener una cuenta de banco sino le pasara igual que a mí que se quedarán con el dinero ellos.
Login to Me Too

Di12Alt
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches! Alguien sabe cuanto demora una transferencia desde paypal US a una cuenta interbank de Perú?

Login to Me Too

Lina65
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos, quisiera que por favor alguien me ayude con ese error al momento de enviar mi link para recibir pagos, he intentado con todo y no he podido solucionar el problema. This recipient is currently unable to receive money.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.