me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Reahphotos
Nuevo miembro de la comunidad
Hice un pago por paypal y ahora me dice la vendedora q le sale q esta en proceso de reembolso cuando yo nunca pedi uno y ella ya me proporciono el servicio
Login to Me Too

cristicharo
Nuevo miembro de la comunidad

Hace unos días paypal solicitó mis nombres y apellidos completos para actualizar mi cuenta, envié los documentos solicitados para corroborar mi identidad. Me dijeron que adjuntara otro documento con fecha de emisión, por lo que adjunté el recibo de condominio y le di accidentalmente a la opción de cambiar nombre sin querer y ahora me dice que me comunique con ellos manifestando que NO quiero el cambio de nombre, por lo que escribo por acá. Tengo que hacer algo más?

Login to Me Too

Ferniux819
Nuevo miembro de la comunidad
Ebay me dio un reembolso pero no me deja recibir el dineros
Login to Me Too

MauMatac
Colaborador
Colaborador

Un cliente mío hizo en su banco un reclamo de clonación de tarjeta, me llega el reclamo a mi, demuestro con foto y firma de documento que la persona consumio el servicio y comoquiera pierdo el caso y me cobran 100 pesos adicionales

Asi o mas rateros, busco un abogado que demande esta compañia!

Login to Me Too

Blade88
Nuevo miembro de la comunidad
Se que está empresa está teniendo fallos por montones, pero antes buen hombre asegurate bien de que hayas hecho todo bajo sus políticas y directrices.
Login to Me Too

magaf0250
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Ayuda por favor en las ultimas 3 semanas he intentado hacer transferencias de dinero como suelo hacerlo a mi cuenta BCP Y el dinero nunca llega, se reembolsa el mismo día en que debería hacerse efectivo o figurar en mi cuenta, llame a Paypal me dijeron que el problema era BCP llame a BCP hable con  3 personas diferentes y me dijeron que yo no tenia bloqueos que simplemente ellos reciben el dinero y que Paypal me esta mintiendo, luego lo intente con BBVA funciono una vez, pensé que el problema estaba solucionado y hace dos días intente hacer otra transferencia de dinero solo 40 dólares a mi cuenta BBVA y el problema ha vuelto, ya no se que hacer siento que mi dinero se quedara atrapado en paypal, recibo pagos de trabajo por acá y no tengo mas opciones, en estas 3 semanas batallando por el dinero me he endeudado, retrasado pagos personales y hasta he perdido dinero,... en mi desesperación he enviado el dinero a la cuenta paypal de mi esposo y en esa transacción paypal me cobro casi 50 dólares, 50 dólares que no tenia previsto gastar así, siento que soy la única con este problema ayuda por favor

Login to Me Too

sebasgm1994
Colaborador
Colaborador

Saludos a todos,

 

Me gustaría saber ¿Cuál es la comisión que cobra PayPal por realizar un envío de 9.99 dólares desde Perú a Colombia?

 

Agradezco la colaboración.

Login to Me Too

JesusTineo
Nuevo miembro de la comunidad

buenas saludos , estoy intentando enviar fondos a otra cuenta de paypal y me sale un error recurrente "Si el problema persiste, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente." y paypal me mando un mensaje no hace mas de 3dias diciendo que mi cuenta ya estaba activada nuevamente para enviar y recibir pagos nesesito una ayuda porfavor

Login to Me Too

Sembrador
Colaborador
Colaborador

Buenos días

Tengo un pago pendiente desde el 6 de octubre, ya hoy es 28, se supone que el tiempo máximo para liberarlo son 21 días ¿Qué ocurre entonces?

Paypal no me permite reclamar de ninguna forma, me niega el uso del centro de resoluciones para el caso.

¿Porqué si ha pasado el tiempo requerido para liberar el pago no lo hacen?

Hablé con mi cliente y ya le descontaron el dinero de su banco, entonces ¿cuál es el motivo por el que no se me entrega mi dinero?

No hay forma en la que respondan mi reclamo, hasta ahora, le pido entonces ayuda a la comunidad.

Gracias.

Login to Me Too

yabita96
Colaborador
Colaborador

hola tengo un problema cuando intento asociar mi cuenta bancaria, apreto asociar cuenta bancaria y relleno todas las casillas, todo va bien y me dice que si se registro pero cuando reviso no se agrego, e intentado hacerlo ya 3 veces y sigue sin agregar mi cuenta bancaria, no puedo retirar todo el dinero que tengo en mi cuenta porque no registra mi numero de cuenta, si pudieran darme una solución, ya llame y no me ayudaron  

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.