me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Angelo-R
Nuevo miembro de la comunidad

BUEN DIA, alguien me podria proporcionar informacion sobre los cupones, cuando llegan o si solo es un cupon por cuenta. les agradeceria mucho su respuesta

Login to Me Too

grupotravesias
Colaborador
Colaborador

Hi! In the currency listing I do not find the colombian currency and I need to invoice in that currency to colombian clients - is there any way of including this currency? 

Login to Me Too

juanpeirotti
Miembro
Miembro

I tried to make a payment but the "processing" message goes away and nothing happens, no error message or nothing. Don't know what to do and I'm kind of in a hurry to make the payment today. I added an unverified VISA and also using a 5U$D money I already have in the account together. Any clues?

Login to Me Too

maikkebelisari
Colaborador
Colaborador

tengo problemas para ingresar a mi cuenta no eh podido ya que hago para restablecer mi contraseña pero nunca me llega el mensaje para restablecer mi contraseña, que puedo hacer con ello estoy preocupado ya que no puedo acceder de ninguna manera que me da el sistema por defecto, con quien y como me puedo comunicar para solucionar este problema

Login to Me Too

SAVN

Como asociar una cuenta de banco  que no sea de EE.UU?

Login to Me Too

Francisco156

I have a question. I transferred USD 105 to my visa card. It's the first time that I do it. I don´t know if this is correct or not...Will I will receive the money. Maybe I should have sent it to my debit card. Can you guide me regarding this transaction? What I did is correct? Thank you very much Francisco

Login to Me Too

Macrof
Hola muy buenas a todos estuve intendando meter mi cuenta bancaria y tube fallos y ahora cada vez que intento registrarlo me sale Hola buenas noches, intente de poner mi cuenta bancaria y ahora no me deja registrarla y cada vez que lo intenro me sale "tenemos problemas para completar tu solicitud en este momento"
Login to Me Too

Cesar04
Necesito mi número de cuenta para un pago y no se cómo solicitarlo.
Login to Me Too

WERO33
Why is my payment pending and How to get my funds released and transferred to my bank? I live in Mexico and a friend in the us sent me some money here on PayPal and I recieved the money but i can't make use of the money because it's on pending. Why and what do i do to get my funds transfered to bank account as soon as humanly possible? Almost as soon as I was sent the money my account was put on a limitation and after sending the information I was asked my account limitation was lifted abd now i can make full use of my account but my pay ent is still on pending and it's been almost 15 day pending now! Please some one help me out here?
Login to Me Too

belcyrojas98
Colaborador
Colaborador
Por favor quiero que deslimiten mi cuenta ya que no he podido trabajar por favor
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.