me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
4,000 RESPUESTAS 4,000

Sotatopa
Colaborador
Colaborador
He utilizado esta cuenta por años sin problema, pero recientemente cambie de teléfono celular (ojo, no de número telefónico, sino de equipo) y cuando quise entrar a la app para realizar un pago de repente luego de confirmar que no soy un robot me dice "Lo sentimos, pero no hemos podido confirmar que es usted" y ni siquiera me da la opción de probar que si soy yo intentando acceder a MI CUENTA No puedo contactarme por el número telefónico porque me encuentro fuera de España y la llamada extranjera es muy costosa y obviamente con mi dinero secuestrado no podría realizarla ni aunque quisiera Además Paypal no proporciona un email o siquiera una forma de conversar con agentes para la gente con este problema y por si fuera poco busco mi problema en este centro de ayuda y solo veo gente con el mismo problema pero sin respuestas Necesito ayuda para solucionar esto o al menos poder hablar con alguien que si de respuestas.
Login to Me Too

nelsonmntll
Nuevo miembro de la comunidad

solicite un pago por un servicio digital , y al momento de añadir la información de rastreo me dice que tienen problemas técnicos , ya tiene varios días así , que se puede hacer?

Login to Me Too

deiikerc
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, quisiera saber cual es el monto mínimo para transferir saldo de una cuenta paypal a otra, gracias

Login to Me Too

luismcorrea89
Nuevo miembro de la comunidad
Hola dejo este post porque estuve analizando hacer una demanda a Paypal, e visto que no soy el único con problemas y que a mucha gente le retienen el dinero y nunca lo vuelve a recuperar. Estuve hablando con varios abogados y obviamente todos tenemos mucho a favor. Así que vayan sumándose en unos 30 días concretamos con los que se hayan sumado y realizamos la demanda formal.
Login to Me Too

Griomy
Nuevo miembro de la comunidad
Lo que pasa es que quiero mandar dinero a Argentina pero no sé si sea válido con la tarjeta Banco Azteca, es la única tarjeta que tengo afiliada a Paypal no tengo ninguna otra para poder enviar dinero a internacional
Login to Me Too

vmartinez1511
Nuevo miembro de la comunidad
Gracias Ocupo que me dejwn reali,ar mis trasferencias y mis pagos agregar mi tarjeta ya que nomas iso el primer pago y lo elimino porfavor apollenme me sijeron ke solo ocupaban el estado de cuenta ya lo tengo urge
Login to Me Too

SanchoClos5150
Colaborador
Colaborador

me gustaria saber si algun usuario actualmente puede recivir bitcoin o alun tipo de cripto moneda directo a su cuenta personal de paypal, quisas me puedan apoyar? Mil gracias de antemano!

Login to Me Too

kjvega94
Colaborador
Colaborador

Soy de Costa Rica y tengo una tarjeta en dólares que agregué, pero a la hora de hacer pagos me salen en colones costarricenses, cómo cambiar esto a dólares?

Login to Me Too

raquellanza123
Colaborador
Colaborador
Tengo problemas a la hora de enlazar una tarjeta de débito a mi cuenta paypal, me dice que la tarjeta ya esta asociada con otra cuenta, cuando nunca la he asociado con otra cuenta y nunca le he brindado mis datos de tarjeta a otra persona o sitio, solo mi banco y yo sabemos el número y demás datos de dicha tarjeta. Por favor solucionen este problema, en serio necesito una solución.
Login to Me Too

Saraale123
Colaborador
Colaborador
Recibí un pago, pero mi cuenta fue cerrada sin pedirme documentación alguna! Necesito reembolsar el pago al comprador y no tengo opción, no quiero un problema!
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.