me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

CarlosDanPVST
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, ¿si te procesó el pago? Estoy planeando comprarlo por Paypal pero he visto que muchos tienen problemas al pagarlo
Login to Me Too

Bigjau_69
Nuevo miembro de la comunidad
Disculpa supiste cuál es? Yo estoi en las mismas
Login to Me Too

TheSteef
Miembro
Miembro

De ser permitido no veo problema a menos que ya no se acepten conexiones del mismo.

Login to Me Too

greyvin1
Nuevo miembro de la comunidad

igual ami a si me sale y lo peor que me cobraron una comisión y no regresan nada 

Login to Me Too

DavidSerca
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos, soy de El Salvador y quisiera conocer la vía para poder recargar mi cuenta paypal utilizando bitcoin...

Login to Me Too

FPSATUR
Nuevo miembro de la comunidad

Hola soy de Ecuador como puedo retirar mi dinero de Paypal en Ecuador o pasarla a una cuenta de banco o tarjeta de debito??

 

Login to Me Too

vanesamiglioris
Nuevo miembro de la comunidad

hola, soy nueva en esto, he creado la cuenta hoy mismo, quiero solicitar un pago y me dice que    El comerciante está limitado Por favor, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente.

Login to Me Too

munamari
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, estoy en argentina y quisiera saber el costo de recibir pagos internacionales.

Login to Me Too

AEnciso
Colaborador
Colaborador

Hola, he tenido problemas al querer agregar mi TDC de rappi, alguien ah tenido el mismo problema?

Login to Me Too

ANTONIOGAM
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos resulta que en agosto me hicieron un pago por una edicion de fotos y todo bien hoy 17 de octubre entro a mi cuenta pues estaba de viaje y tenia 2 semanas sin revisar nada ni correo ni paypal y me fijo que le reembolsaron el dinero a esa chica voy al correo y tenia los avisos de paypal pero donde estaba no tenia comunicacion el caso es que por no responder cerraron a favor de ella y le escribo y me dice que le robaron la cuenta de paypal pregunto que se puede hacer?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.