me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

sierragabriel45
Miembro
Miembro

Todos queremos los 5 dólares. parece una oferta verídica de PayPal.

pero la misma oferta aclara que es desde el 13/09 hasta 30/09 y solo para 40.000 personas seleccionadas específicamente por PayPal.

me sorprende un par de cosas de esta "oferta". si ya terminaron de otorgarle los 5 dólares a 40000 personas sale un mensaje de -Problema "(Puede que ya hayas reclamado esta oferta o que no reúnas los requisitos para participar en la misma.)" jajaja -"no reúnas los requisitos para participar de la misma" siendo que fuimos seleccionados por PayPal. el chiste se cuenta solo. te pone eso en vez de un mensaje de "se acabo la oferta" y hacerlo mas creíble.

y lo segundo es U$$ 5 multiplicado por 40.000 personas que a quienes se lo otorgan te da 200.000 dólares estando el tipo de cambio a 180 nos da 36.000.000 pesos ...una locura. a sabiendas que hace unos días salió una noticia que el BCRA se queda sin dólares y paypal los regala? me suena mal.

yo les digo lo que es...es propaganda... nada mas ni nada menos. no les van a dar a todas las personas...se los darán a algunas y listo.

Login to Me Too

Luzdivina1
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo reclamar
Login to Me Too

Ingrid0922
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Quisiera saber de algún lugar donde pueda recargar mi cuenta paypal aquí en Panamá, ya que anteriormente recargaba en las maquinas de recarga pero estas ya no tiee la ocpión de paypal. Me urge recargar.  

 

Gracias!

Login to Me Too

JuanB084
Colaborador
Colaborador

Hola @Ingrid0922, soy de panamá y tengo una cuenta de empresa en paypal. estoy escribiendo desde mi perfil personal. si estás interesada puedo ayudarte a recargar tu cuenta cuando lo necesites pero debemos contactarnos por correo. si me dejas tu contacto con gusto te ayudaré. no te preocupes por lo demás. estamos en contacto.

 

saludos,

Login to Me Too

AlexanderDeLeón
Colaborador
Colaborador
Hola, pudiera usted ayudarme con la recarga también?
Login to Me Too

Lorena371
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tampoco, me pone esta pagina no existe
Login to Me Too

GonzálezR
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo el mismo problema con Neevo y con otras plataformas, necesitamos una solución por favor, las cuentas están verificadas y aún así no se pueden vincular a ninguna plataforma
Login to Me Too

Jadizca
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tampoco puedo registrar mi cuenta Banesco. Estoy en Venezuela. Si pueden ayudarme les agradezco.
Login to Me Too

Alexismmo61
Nuevo miembro de la comunidad

Pudiste solucionar el problema, hoy se me limito tambien 

 

Login to Me Too

rmm
Nuevo miembro de la comunidad

hola, tengo dos preguntas la primera es que si tengo que vincular una tarjeta de debito afuerza o pueso tener una cuenta paypal sin tarjeta de debito.

 

y la otra es que quiero esta cuenta para las paginas que te pagan por ver publicidad y te piden tu cuenta paypal y la verdad no se que se le pone ahi, si es un numero o un id para que den con mi cuenta, donde puedo ver para ver este id.

 

gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.