me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

valadri
Miembro
Miembro

He superado ya los 3 intentos con mi tarjeta, y paypal no envia la información al resumen de cuenta de mi tarjeta.

La di de baja y volví a asociarla pero el problema sigue sin solucionarse.

Login to Me Too

FernandoFB
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, a mi me aparecen ya los 2 cargos pero el mensaje que me sale en descripción de cargo es: "COMPRA EN EL EXTERIOR EP" y el Banco me dice que siempre me va a salir así y que no podré ver ningún código específico.

Login to Me Too

LupeTarotisa
Nuevo miembro de la comunidad
Hoal buenos días. Reciéntemente compre una tarjeta de débito Oxxo spin (México) para vincularla a PayPal y obtener algunos dólares retenidos. Llevo más de una semana esperando dicho código y nada, no aparece en mi estado de cuenta, me contacte con asistencia de oxxo para que me proporcionara dicho código pero ellos lamentablemente me cuentan que no pueden realizar o notificar acciones externas que no sean de Oxxo. Si alguien sabe de un método alternativo para poder proporcionar el código de 4 digitos PayPal, se los agradecería mucho
Login to Me Too

argimirocruz
Colaborador
Colaborador

Hola buen día, cuando intento hacer un pago en cualquier app, al abrirse el portal de paypal, no me muestra mis tarjetas, me muestra la opción de buscar tarjetas, cuando la selecciono me aparece una tarjeta que no es mía y cuando intento agregar la mía me dice que elija otra tarjeta. En mi portal de paypal si aparecen las tarjetas agregadas, pero no me aparecen cuando intento hacer un pago en línea. 

Login to Me Too

Eglaes
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo hago transferencia
Login to Me Too

Javier_elizondo
Nuevo miembro de la comunidad

Quisiera saber si mi cuenta es personal o si no lo es. ¿Cómo puedo saberlo?

 

Login to Me Too

Esthanli
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo rayos puedo demandar esta compañía que me tienen retenido más de 200 días mi dinero son más de 3000 dólares y yo vivo aquí en los estados unidos y las razones que me dan son Ilógicas, que debo esperar que me envíen un correo y bla bla solo entreteniéndome , si alguien puede ayudarme por favor con mucho gusto se los agradeceré
Login to Me Too

Kristian19
Nuevo miembro de la comunidad
El BI y el banco azteca se pueden usar para agregar a Paypal ya que el Banrural no me acepta
Login to Me Too

idenissedice
Nuevo miembro de la comunidad
¿para que sirve seleccionar familia y amigos al ingresar a una nueva persona?
Login to Me Too

simon316
Colaborador
Colaborador

Buenos días,

 

El día 24 septiembre realice una transferencia a mi cuenta por importe de 5,16€ y no me ha llegado. 

 

Me podría indicar que ha sucedido?

 

Gracias

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.