me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

alejandro_65
Colaborador
Colaborador

Debido a que he sabido a las limitaciones de Paypal a muchas cuentas no verificadas como la mía antes de que me suceda quisiera subir :

 

Documento ID (Cédula de identidad y Licencia de conducir)

 

Contrato Original de mi cuenta corriente del Banco Provincial BBVA Con mi dirección

 

Carta de recomendación en Ingles para Paypal

 

Foto Personal,

 

Documentación de pagos desde la pagina Web: Mighty AI ,Spare 5 de Seattle WA de pagos por trabajos en su web destinada a Robotica e inteligencia artificial

 

Cualquier otro requerimiento que la Empresa Paypal me solicite y que este en mis manos obtener..

 

Tengo mi cuenta con Paypal desde 2007 y en una oportunidad en 2009 también me limitaron mi cuenta por no tener una tarjeta de crédito que aun no poseo y menos ahora en la situación Venezolana ,..Un poco mas tarde mi Cuenta PP fue desbloqueada. Esto hizo que dejara de hacer modelos de aviones 3D que regalaba a todo publico y a su ves me hacían donaciones a través de un botom Paypal en mi pagina web que la empresa PP gentilmente me obsequio y hace poco lo removí http://simviation.com//fsnd/menu.html ...aunque jamas hacia este hobby con fines de lucro fue muy molesto toda esta situación .. Soy una persona de 53 años de edad ,legal ,sin deudas, bilingue ,sin antecedentes..y tengo temor que nuevamente me bloqueen mi dinero

 

Alejandro Rojas Lucena

Venezuela

Login to Me Too

Patricia19721
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito enviar documentos y no he podido
Login to Me Too

sara2707
Colaborador
Colaborador

Yo los subí y me dicen que no los han recibido y por ello mi cuenta está limitada.

Login to Me Too

javierfix6
Nuevo miembro de la comunidad

Buena noche comunidad

Realice una compra de una chaqueta por ebay como usuario invitado, es decir sin una cuenta personal. Este producto nunca llego a mi domicilio, quiero hacer un reembolso pero cuando creo cuenta en Paypal no me aparece ninguna compra realizada. Como realizo el reembolso???

ayudaaa

Login to Me Too

alarconnorma
Nuevo miembro de la comunidad

llamé por telefono y me dijeron que se reembolsa directo por parte del comercio a la tarjeta con la que hiciste la compra pero ha saber...

Login to Me Too

carlosnoro
Nuevo miembro de la comunidad
He hecho una transferencia por medio de mi saldo Paypal a mi primo, pero le sigue saliendo que el dinero está en espera y ya pasaron muchos días. Ayuda, como cancelar el envío para realizarlo nuevamente
Login to Me Too

ReisstheJackal
Colaborador
Colaborador
Es preferible tener separada tu cuenta personal de tu cuenta empresarial? Quiero integrar el método de cobro via PayPal en mis consultas y quería saber si crear una cuenta nueva o actualizar mi cuenta personal.
Login to Me Too

1036614263
Nuevo miembro de la comunidad

ivan2591
Nuevo miembro de la comunidad

No es necesario. Yo uso la misma. Personal y de empresa, sin problemas.

Login to Me Too

Rosmaryavila1
Miembro
Miembro
Hola pudiste solucionar ? Me sale lo mismo en este momento y no se que hacer
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.