me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Ysshjd7dejeus89
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito que me ayude a retirar los dinero a una cuenta mecantil
Login to Me Too

Denisse05
Miembro
Miembro

Me pasa lo mismo, Cancelé mi compra el 31 de agosto el sitio de Paypal indicó que el 07 de septiembre a las 13:00 hrs. recibiría mi reembolso, ahora la opción de Reembolso pagado a tarjeta ya está marcada, pero en mi tarjeta no veo NADA ya hablé con Santander (el banco) y me dicen que ellos nohacen retenciones y les creo porque en otros reembolsos que he pedido los recibo el mismo día. 

Yo nadamás recibiré mi reembolso y cierro mi cuenta de paypal, NO SE VALE que me tengan una semana o "30 días" con el estrés (porque necesito el dinero, por eso cancelé la compra) cuando con otros intermediarios recibo mis reembolsos al instante.

Login to Me Too

Andres20f
Colaborador
Colaborador

Hola, buenas dias, tardes o noches, queria pedir ayudar con respecto a este problema ya que quiero retirar mas de 500 y no me deja, y ya asocie tarjeta y cuenta de banco y aun no me deja...espero me puedan ayudar...gracias

 

Login to Me Too

Joel_Simental
Colaborador
Colaborador
Se te rembolsaron?
Login to Me Too

alanacotron
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Diana, tengo entendido que se pueden dar de alta 2 cuentas en PayPAl, una de USD y otra en MXN.

 

Quisiera saber si me puede ayudar a encontrar la manera de dar de alta nuestra cuenta en dólares, somo una empresa mexicana que recibe pagos en USD y MXN.

 

También tenemos la duda de como programar las transferencias de PayPal-Cuenta bancaria, para dejarlas automatizadas y poder separar las que son en USD a la cuenta debida y los pagos de MXN a la otra cuenta.

Login to Me Too

gustavocaicedo9
Colaborador
Colaborador

como es el procrso se camvio

 

GUSTAVO ADOLFO C .G
Login to Me Too

RonaldGonzales
Nuevo miembro de la comunidad

Yo logré asociar mi tarjeta de débito del Banco Unión S.A. a Pay Pal, sin problemas y logré hacer varios pagos sin inconvenientes; sin embargo, aún no está disponible en Bolivia la "opción de cobro" de dinero por bienes y servicios.

Login to Me Too

Grego2
Colaborador
Colaborador
Buenas noches tengo un problema de pago
Login to Me Too

WilliamMontanez
Colaborador
Colaborador
Bueno día mi documentos Puerto Rico
Login to Me Too

nicocopena
Miembro
Miembro

Hola, Yo tengo el mismo problema, pero fue que puse de primeras mi segundo apellido y de segundas el primero, ya hice el proceso pero la persona que reviso el cambio no entendió mi problema, no sé si hay alguna forma de enviar el pedido de una forma más clara?? por fa.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.