me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Fernando160
Nuevo miembro de la comunidad
A mi igual me pasa lo mismo ayuda
Login to Me Too

Rafael_77
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero comprar en Amazon Japon, como le puedo hacer para convertir una parte de mi cartera en yenes y realizar el pago?

Login to Me Too

090392marioalex
Nuevo miembro de la comunidad
Me llego a mi correo que tengo un cupón de $200. A la hora de cargarlo en mi cartera me dice que no cumplo con los requisitos ( Soy usuario nuevo). Espero me pueda ayudar por favor.
Login to Me Too

omarcardona
Nuevo miembro de la comunidad

Hola comunidad. Acudo a ustedes porque tengo un problema con el tipo de moneda. Desde mi ecommerce (Vtex) estoy redireccionando a los usuarios al webcheckout de PayPal. El problema es que mi ecommerce utiliza la moneda COP y cuando se redirecciona a PayPal se visualiza en USD. Como lo puedo solucionar?

Login to Me Too

Charlie2218
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, uso la tarjeta Uala, paypal me pide mi numero de cuenta y asi, asi que contacte con Uala para que me pudieran auxiliar, entonces me dijeron que hacer, el problema es que sigo estancado en el mismo problema, ¿alguno con la misma tarjeta sabe como solucionar esto?, le agradeceria bastante 

Ojo, para esto ya he puesto varias veces mi numero de cuenta, pero no me deja y esta la opcion de asociar una cuenta bancaria de Estados Unidos, pero no tengo cuenta alla, porfavor me urge una respuesta

Login to Me Too

Evelyn_Aguilar
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo verificar mi número telefónico
Login to Me Too

bri771
Colaborador
Colaborador

Hola a todos tengo 2 preguntas. la primera es si sigue disponible la promo de invitar amigos y obtener 10 dolares los dos?, PD: realize todos los objetivos antes de que se cierre la pagina de la promo.

Y la otra pregunta es, cuales son los requisitos para ganar el bono de 5 dolares que da paypal a sus usuarios?

Login to Me Too

heisll
Nuevo miembro de la comunidad

Hola.

Con mi cuenta personal cuanto puedo recibir de otras personas..existe un limite?

Login to Me Too

Aragorn13
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, espero que puedan ayudarme.

 

Recibí el Mail de Paypal sobre el regalo de los 5 dólares. Cuando ingreso al lugar, me encuentro con el siguiente mensaje.

 

"Al parecer hay algún problema.

Puede que ya hayas reclamado esta oferta o que no reúnas los requisitos para participar en la misma."

 

Intente varias veces pero no me deja recibir la recompensa.

 

Es la primera vez que entro al enlace, así que no recibí ninguna recompensa. 

 

Si alguno tiene la solución, espero que pueda ayudarme. Gracias!

 

Login to Me Too

Paula2102
Nuevo miembro de la comunidad

Hace unos días cree mi cuenta para realizar un pago al extranjero de forma segura, sin embargo no me permite realizarlo me dice " Verifique su cuenta con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta", anteriormente ya verifique la tarjeta con el código que me enviaron al descontar un pequeño monto de la tarjeta  y todo, pero aun no me permite realizar el pago, mi tarjeta es de debito, del banco del pichincha.

dato extra el monto que dicen que solo me servía para verificar la tarjeta nunca fue reembolsado.

 

Necesito una respuesta con urgencia ya que la factura que me enviaron vence el 31 de agosto 

 

 
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.