me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

TheSteef
Miembro
Miembro

Mi recomendación es que utilices Python para eso, casi siempre puedes contectar mediante protocolos y Python es un lenguaje que recopila los mismos. Más información al https://instagram.com/steven507oficial

Login to Me Too

ErcRo_20
Colaborador
Colaborador

Buen día, durante estos días quise arreglar mi asunto con respecto, a que hasta ahora PayPal no me ha permitido recibir el dinero ganado a través de Surveytime (Es un programa de pagos por encuestas llenadas), trate de contactarme con PayPal por llamada, pero no ha identificado el código que me han dado para la llamada ni mi cuenta.

 

En fin si alguien mas paso por este problema me podría dar su anécdota y/o su ayuda por favor 

Login to Me Too

Día13
Nuevo miembro de la comunidad
Me pasa lo mismo, según estuve mirando hay que autorizar la transacción pero no tengo idea
Login to Me Too

yunialfredo
Colaborador
Colaborador

Al parecer hay algún problema.

Puede que ya hayas reclamado esta oferta o que no reúnas los requisitos para participar en la misma.

Login to Me Too

Cuper45
Colaborador
Colaborador
Si no se q pasa pero no se pueden reclamar q mal
Login to Me Too

santimath7
Nuevo miembro de la comunidad

A mi tampoco me deja raclamarlos

 

Login to Me Too

romape120
Colaborador
Colaborador

yo tampoco puedo reclamarlos

Login to Me Too

JimmyFG
Nuevo miembro de la comunidad
No se que pasa con paypal , no deja reclamar los 5 dolares
Login to Me Too

Yuliana77
Nuevo miembro de la comunidad
Yo también.
Login to Me Too

Anthony563
Miembro
Miembro
Te me sale para reclamar y veo q son muchos que reclaman
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.