me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

gacony_el_tate
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, necesito saber como puedo pasar dinero de paysafecard a paypal, si esto se puede porfavor explicadme como

Login to Me Too

enri408
Colaborador
Colaborador
Como recargo de mi cuenta o de PayPal a mi tarjeta para disponer en efectivo
Login to Me Too

Verynice
Colaborador
Colaborador
Alguien sabe como puedo solicitar las facturas de mis compras online que hice a través de PayPal? Porque no encuentro la ruta, hablan de facturar comisiones o generar facturas a clientes pero como tal de facturas de mis compras no, quiero saber si se generan las facturas o no? Soy persona física con actividad empresarial y aquí en México puedo deducir las compras de ropa que este es el caso que quiero resolver en PayPal. Gracias de antemano por su orientación
Login to Me Too

Pamela2301
Colaborador
Colaborador
Ayuda, me sale q mi tarjeta ya esta vinculada en otra cuenta, que hago
Login to Me Too

DanielaB3
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes.

Quisiera saber cuanto tiempo se demora la verificación de una cuenta bancaria que acabo de inscribir en mi cuenta paypal para hacer la transición a mi banco local?

Login to Me Too

Martha03
Nuevo miembro de la comunidad

puse mi tarjeta digital bbva y al momento de pagar me da error me da una solucion que es haciendo un cobro y poniendo un codigo,lo malo no me llega ningun cobro a mi tarjeta y ya eh intentado de varias maneras y no es posible nada,alguien sabe como arreglar mi problema?

 

Login to Me Too

ALEXIS1204
Nuevo miembro de la comunidad

RECLAME LOS 5 DOLARES DESDE MI CUENTA Y NO ME LLEGO NADA QUE HAGO?

Login to Me Too

363805
Colaborador
Colaborador
Reclamé los us$5 y no me llegó a mi cuenta
Login to Me Too

Christian1011
Nuevo miembro de la comunidad
Me paso que hice una compra pagando a paypal pero no tenía cuenta todavía, y me gustaría reclamar el dinero porque no cumplieron con las expectativas. ¿Cómo hago?
Login to Me Too

EddySantiago
Nuevo miembro de la comunidad

lo que pasa esque cumplo con todos los requisitos pero no deja 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.