cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Opciones
Ir a solución
Tomsk8
Colaborador
Amigo pero Paypal no deja en el PC el montó retirado? Sino acude a noticieros que esa es la u ica forma que ellos se ponen las pilas Recuerda que en cualquier transacción las dos partes dan recibo

Opciones
Ir a solución
sol139
Nuevo miembro de la comunidad

hola buenas noches, necesito con suma urgencia, enviar una pequeña suma de dinero desde argentina a México. me hice la cuenta no cuento con tarjeta de crédito ni debito. tengo la cuenta de nubi. y quiero transferir dinero que tengo en mercado pago a la plataforma de paypal para poder así, hacer el envió a México. no encontré forma de hacerlo.

Opciones
Ir a solución
EDUARDO701
Me aparece un mensaje que dice-Lo sentimos está oferta ya se canjeo por completo- a la hora de guardar un cupon que me llegó a mi correo lastimosamente yo no e utilizado ese cupon y no se a vencido ya que vence hasta el 31 de agosto que ¿puedo hacer?

Opciones
Ir a solución
ArturoDiaz07
como se puede pagar con el cupón de $150 que te llega por correo que tienes que elegir videojuegos hogar y todo eso

Opciones
Ir a solución
Lvatoloco

A quien corresponda.

Pido de la manera más atenta me indiquen donde y como puedo transferirle a unos amigos que están ayudando a las comunidades afectadas por la inundación en el norte de Alemania.

De acuerdo a mis amistades, la App de PayPal en Alemania tiene una opción de "PayPal friends" donde no hay cargos por transferencia alguna.

En la transferencia echa a la cuenta de la Cruz Roja, me cobraron por el cambio de divisas ¿Es obligatorio o se puede cambiar de acuerdo a la cantidad oficial bancaria? Por ser donación a la benemérita Cruz Roja solamente me cobraron por el cambio de divisas.

En una pequeña transferencia de prueba a mis amistades, PayPal me cobro. Ellos requieren de efectivo para pernoctar, trasladarse, adquirir artículos de aseo personal, algo de alimentación, etc.

Agradezco de antemano sus atenciones prestadas y espero una pronta respuesta.

Opciones
Ir a solución
edhnahdz

Buenas noches, lo que pasa esque en micuenta de PayPal aparece un nombre en la empresa que yo no conozco y aparece una dirección que tampoco conozco y no se si me están haciendo fraude o porque aparece esa persona en mi cuenta

Opciones
Ir a solución
gacony_el_tate

Hola, necesito saber como puedo pasar dinero de paysafecard a paypal, si esto se puede porfavor explicadme como

Opciones
Ir a solución
enri408
Colaborador
Como recargo de mi cuenta o de PayPal a mi tarjeta para disponer en efectivo

Opciones
Ir a solución
Verynice
Colaborador
Alguien sabe como puedo solicitar las facturas de mis compras online que hice a través de PayPal? Porque no encuentro la ruta, hablan de facturar comisiones o generar facturas a clientes pero como tal de facturas de mis compras no, quiero saber si se generan las facturas o no? Soy persona física con actividad empresarial y aquí en México puedo deducir las compras de ropa que este es el caso que quiero resolver en PayPal. Gracias de antemano por su orientación

Opciones
Ir a solución
Pamela2301
Colaborador
Ayuda, me sale q mi tarjeta ya esta vinculada en otra cuenta, que hago

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.