- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola,
para poder acceder a mi cuenta me solicitan tres tareas, pero en la que me piden confirmar una tarjeta, esa está eliminada, ya está bloqueada.
Asocié la que me repusieron en su lugar, pero no sé cómo hacer para que se enteren.
Agradeceré su ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
realice una compra internacional en myhub ya el pago fue descontado pero en la pagina no aparece el pago realizado veo por referencias que la pagina no tiene buenas referencias en similares situaciones ustedes como mediadores de pago no tienen referencias de las paginas de las cuales ustes se hacen responsables de los pagos hasta la fecha solo sale el pago ralizado por paypal y nada mas no existe correo del vendedor ni nada y no tengo manera si el dinero lo perdi ,si la compra se enviara ni nada
en estos momentos soo quiero la devolucion de mi dinero pero ni si quiera eso puedo hacer
se agradece cualquier ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, yo quiero pasar tambien unos pocos dolares que tengo en paypal a mi cuenta en dolares pero es imposible o no lo entiendo yo que soy viejo, sabes o pudiste hacerlo ? Muchas gracias , porque no quiero que me los pesifiquen al dolar oficial. Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Desde mayo vengo arrastrando todo este tema de mi cuenta limitada, en realidad estos muy angustiado por el supuesto problema que hay con mi cuenta, me escriben diciéndome que busque en mi correo personal una solicitud de algunas informaciones de mi persona lo cual hasta la fecha no he encontrado dicho correo, he buscado por todos lados en mi Gmail y nada y por lo cual realmente no sé qué información requieren de mí. Todo esto se genera por un envió que realice o mejor dicho quise realizar a un amigo de mi hermano en España, mi hermano es cubano al igual que yo, y por mencionar a Cuba debía enviar o decirles a los de PayPal que relación tengo con Cuba y me insisten en que les diga que producto estoy vendiendo, lo cual no he vendido ningún producto a nadie vía PayPal, simplemente le envié valor de 10 Euros para ayudarlo con el tema del Covid-19, entonces díganme como puedo decirles o describir sobre algo que no tengo, no vendo y mucho menos he envío a alguien.
Por favor agradecería mucho que me puedan ayudar, para poder quitar esas limitaciones a mi cuenta, o si pueden decirme algún número al cual yo podría llamarles a los de PayPal y ver si puedo solucionar mi situación, por si acaso, soy cubano, pero vivo ya más de 15 años en Bolivia y obviamente los datos de mi cuenta hacen referencia a tarjetas de Bolivia.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.