me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Valentina_ml
Miembro
Miembro

Sabes si ya hubo solución? A mi también me preocupa muchísimo que cualquiera puede entrar, poner tus datos y sacarte el dinero 

Login to Me Too

MB20211
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien sabe como vincular uphold con mi cuenta Paypal?

Login to Me Too

TheSteef
Miembro
Miembro

Actualmente debes usar las API y conectarlas con Python, creo que es posible porque ambas tienen API.

Login to Me Too

carlosac97
Colaborador
Colaborador

PayPal limita las cuentas sin dar una razón verdadera a sus clientes, a próximos días de vencer la limitación de fondos por 180 días recibo la sorpresa de que han retirado $497,88 USD de mis fondos para ser transferidos a PayPal por "Daños causados a PayPal por infracciones de la Política de uso aceptable", EXIJO la devolución de mis fondos de forma inmediata, ESTO ES UN ABUSO y una forma "legal" de recaudar dinero a costa de los usuarios de PayPal. 

Login to Me Too

pablok6
Colaborador
Colaborador

Como estas? pudiste resolver el problema? contactame si queres +5491151348374

Login to Me Too

carlosac97
Colaborador
Colaborador

No bro, eso no tuvo solución se lavaron las manos diciéndome que la cuenta es de Colombia y no de Estados Unidos, que por tanto no podían hacer nada por no tener oficinas en Colombia

Login to Me Too

pablok6
Colaborador
Colaborador

A mi me paso lo mismo con 5500usd en el año 2020, lo que estoy haciendo es elevar un reclamo a defensa al consumidor en argentina, podes buscar defensa al consumidor de colombia, tenes que buscar que entidad regula a paypal en tu pais y encarar por ese lado.-

Login to Me Too

Mio8604
Miembro
Miembro
hola he intentando hacer una conpre en Nintendo eshop y me ha salido ese codigo de error cabe mencionar que ya desvincule mi cuenta en paypal de nintendo y la volvi agregar y aun asi me sigue apareciendo ese error podrian ayudarme? número dd referencia:4edfe37f680ef
Login to Me Too

TlatoaniNeo
Nuevo miembro de la comunidad
  1. ¿Sigue sin haber respuesta?
Login to Me Too

Tomaszacarias82
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo conectar un juego a paypal?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.