me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

PMFS
Miembro
Miembro
Hice una compra por ebay y desde entonces me cargan un dólar diario, el punto es que no tengo tarjeta asociada a mi cuenta paypal y cuando deseo asociarla me dice que ya está en otra cuenta
Login to Me Too

Arnaldo1976
Nuevo miembro de la comunidad

buenos días, alguien sabe como puedo agregar una tarjeta de un pais distinto al que donde vivo, el sistema solo me despliega opciones de dirección de mi pais.

 

Por otro lado quería saber si es posible agregar la tarjeta de otra persona a mi cuenta PAYPAL.

 

Muchas Gracias.

Login to Me Too

FireFoxxo23
Nuevo miembro de la comunidad

Soy de Perú y cuando quiero asociar una cuenta bancaria me aparece que lo intente nuevamente cuando ingreso el numero de la cuenta bancaria pero cuando ingreso el de la cuenta interbancaria si la acepta. Tiene que ser específicamente la cuenta bancaria o hay algún problema si uso la interbancaria ?

Login to Me Too

ls52
Nuevo miembro de la comunidad

me pueden transferir con moneda bitcoin y debo de pagar una comision para que me den el dinero en paypal.

Login to Me Too

andresjosegalla
Colaborador
Colaborador
Como hago para reclamar el bono de 300 dollares mm pongo mi correo y lo rechaza
Login to Me Too

juanrescobar
Colaborador
Colaborador

Soy nuevo en Paypal y estoy ubicado en Colombia. Hoy recibí una llamada de un funcionario de BANCOW solicitando información para poder transferir pagos de Paypal a mi cuenta bancaria personal. Como esta es una forma de personas inescrupulosas de tener acceso a nuestras cuentas para robarnos, preferí no dar la información hasta consultar en el foro y pedir datos a servicios al cliente de Paypal. Si alguien conoce si esta es la entidad para hacer este procedimiento, agradecería su consejo. 

Login to Me Too

pilarik0712
Colaborador
Colaborador

Hola me gustaria saber si le puedo enviar dinero a mi familiares en Venezuela desde paypal a su cuenta bancaria alla y que lo retieren pues en su moneda 

es decir transferiri de paypal a banesco cuenta de ahorros y correinte gracias . Y tambien deseo saber sin con paypal puedo comprar dolares virtuales USDT? gracias.

Login to Me Too

GermanElar
Colaborador
Colaborador

Aún siguiendo en este caso, debido a que sin ninguna idea ya no puedo usar mi Cuenta de Ahorros para retirar todos mis fondos, procedí a crearme una cuenta en Ligo y vincularla con mi cuenta de Paypal, pero como siempre, aparece otro problema.

Yo al intentar finalizar la transacción a mi cuenta Ligo aparece un mensaje "Ocurrio un problema, comunicate con Paypal" y eso.

Por favor le pido al soporte que deseo retirar mis fondos de una buena vez para acabar con este asunto lo más pronto posible, gracias.

Login to Me Too

Dale_pier
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches, alguien sabe cuánto cobran de comisión si envío dinero desde Argentina a Uruguay?
Login to Me Too

Mariamilagros
Nuevo miembro de la comunidad
300 dolares
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.