me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

luchoramos04200
Colaborador
Colaborador

Hace 2dias hice una compra en paypal pero el pago esta retenido y a lo que me meto en los detalles de la compra, me sale que repita esta transacción. ¿tengo que dar a repetir esta transacción? o ¿Qué significa eso?Ayuda por favor.

Login to Me Too

luchoramos04200
Colaborador
Colaborador

¿Cómo puedo pedir una devolución si mi pago esta retenido por 21 días? 

Login to Me Too

Eloysito
Colaborador
Colaborador

Hola comunidad. Estoy intentando hacer el pago mensual de spotify usando mi saldo de paypal pero cada que lo intento me continua insistiendo en dar una targeta. Cuento con suficiente saldo y tengo mi preferencia de pago configurada para usar el saldo antes que otro medio. Ademas que no tengo ningun otro metodo ni targeta configuradas entonces ¿porque cuando selecciono a paypal como metodo de pago me salta con que debo colocar una targeta?. Algo tan facil y sencillo que es cobrar el saldo y es como si ese saldo no existiese. A alguno le a pasado o presenta este inconveniente?

Login to Me Too

JLT2021
Colaborador
Colaborador

Muy buenas con todos, tengo una duda a la hora de verificar mi cuenta de Paypal y es justamente sobre el apartado "Dirección de la tarjeta". La Tarjeta con la que voy a verificar mi cuenta, la saque en una ciudad "X" en la que actualmente ya no vivo. Entonces la duda es justamente esa ¿Que coloco en dirección de la tarjeta? La dirección donde obtuve esa tarjeta o la dirección donde resido actualmente. Muchísimas gracias desde ya por sus respuestas.

Login to Me Too

agustinaM05
Nuevo miembro de la comunidad

PUSE SALDO EN MI CUENTA Y ME APARECE COMO RECIBIDO PERO NO CONTIENE MI SALDO

Login to Me Too

RAULARCI
Nuevo miembro de la comunidad

Por favor necesito que me informe porque no me deja recibir dinero solcitado a otra cuenta de PayPal

Login to Me Too

RodolfoC
Nuevo miembro de la comunidad

Es posible realizar envio de dineros por PayPal desde Colombia a Italia? 

Login to Me Too

EDU8111
Nuevo miembro de la comunidad

ALGUIEN SABE PORQUE NO ME DEJA PONER MI CUENTA DE PAY PAL COMO METODO DE PAGO EN LA TIENDA DE PLAY STATION ? YA HABLE CON LOS DE PLAY Y DICE QUE ES PAY PAL EL ERROR 

ALGUIEN SABE QUE HACER?

 

Login to Me Too

milktea1
Nuevo miembro de la comunidad

no puedo ingresar a mi cuenta  debido a que me pide la confirmacion del codigo del telefono , el caso es que no actualice  el numero de telefono y ya no me manejo con ese ,por lo que necesito editarlo al numero , pero al no poder ingresar a la cuenta no puedo editar la informacion  , que puedo hacer , o como ingresar sin que me pida la confirmacion del codigo via movil 

Login to Me Too

Diego06
Colaborador
Colaborador

hice los pasos correcto en asociar mi tarjeta, entonces cuando le di confirma me hizo un recargo pero al momento de checar mi cuenta vi que no lo hizo y entonces le di enviar código de nuevo y me hizo cargo mas. por lo que eso fue el 1 de junio y hoy cuando entre a mi cuenta me apareció el código del primer cargo, entre al PayPal y le di confirma tarjeta entonces puse los 4 dígitos del primer cargo, me dio error y me salió un mensaje que no podre asociar de nuevo esa tarjeta. si pongo los datos y me dice que no se puede. mientras tantos eso dos cargos me pregunto como quitarlo ya que podría afectar en mi fecha de corte por recargo de comisión 

 

 

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.