me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Mariana112233
Colaborador
Colaborador
Llevo varios días esperando y nada, Cumplí con todo lo que indica el juego, y supuestamente ya el dinero está en mi cuenta de PayPal pero no me aparece nada ¿ A alguno de ustedes si les llegó a depositar?
Login to Me Too

Agguero
Colaborador
Colaborador

hola foro como estan ? bueno les comento que tengo mi cuenta bloqueada y no me dejan retirar fondos ni recibir fondos y resulta que necesito el dinero pero me piden que tenga el dinero 180 dias para poder sacarlo y para mi es mucho tiempo que puedo hacer, aparte de mandarle mensajes y correos que ya he mandado sin resolver nada hasta ahora

Login to Me Too

NicerTM
Nuevo miembro de la comunidad

Igual tengo un problema ya que lo estaba pidiendo mi producto y mi cargo 3 veces en la tarjeta y no me aparece el productos en mis pedidos

 

Login to Me Too

MALVARYS
Nuevo miembro de la comunidad

BUENAS TARDES, TENGO UNA CUENTA PAYPAL PERSONAL HACE AÑOS Y NO PUEDO ACCEDER A ELLA PORQUE NO RECUERDO LA CONTRASEÑA Y EL NUMERO DE TELEFONO ASOCIADO A ELLA HACE TRES AÑOS QUE LO PERDI. LA PAGINA SOLO ME DA OPCION A RESTABLECER LA CONTRASEÑA MEDIANTE MENSAJE DE TEXTO. COMO PODRIA CAMBIAR EL NUMERO DE TELEFONO SI NO PUEDO ACCEDER? ABRA ALGUN LINK PARA VERIFICAR MEDIANTE CORREO ELECTRONICO? GRACIAS POR SU AYUDA

Login to Me Too

VashaP
Nuevo miembro de la comunidad

Sucede que hace no mucho por unos errores termine cerrando mi cuenta de paypal, al registrarme de nuevo no pude registrar de nuevo datos de banco y tarjeta ya que dice que están vinculados a otra cuenta, refiriéndose a la que recién cancele, tengo que esperar un cierto tiempo hasta volver a vincular todo o ahora no podre hacer nada?

Login to Me Too

espino19
Colaborador
Colaborador
De eso no dudemos que es una empresa que quedará en el olvido con el tiempo por sus políticas tan absurdas con las nuevas plataformas de pagos que hay actualmente a mí me la limitaron permanente y teniendo todo en orden
Login to Me Too

ALFREDO112
Nuevo miembro de la comunidad

Asocié mi cuenta Paypal a una cuenta de ahorros Bancolombia. Pero al intentar hacer el primer pago me lleva a una página donde me exige asociarla a una tarjeta. ¿Cómo hacer que no me lo exija, dado que ya está asociada a la cuenta de ahorros?

Login to Me Too

Nelson167
Nuevo miembro de la comunidad

Una empresa de China me esta pidiendo mi cuenta paypal y mi correo, le doy mi nombre y mi correo asociado y le sale error

Login to Me Too

Lizarragaclavij
Nuevo miembro de la comunidad
Como saber, mi número de cuenta PayPal
Login to Me Too

Ronal3003
Nuevo miembro de la comunidad

Disculpen tengo este tipo de bloqueo y recien cree mi cuenta, indica por malos movimientos, sin embargo no hice ninguno y requiero la cuenta mas al contrario para recibir pagos, como puedo habilitar mi cuenta?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.