me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Richye13
Colaborador
Colaborador
Nose como aceptaron unos pagos quw estan pendientes se que mi cuenta esta operando bien ya he recibido pagos en ella pero en estos pendientes me dice que ya son tres intentos de pago y hay error por no ceptarlos y siguen en proceso lo que necesito es saber como los acepto si no recibo ningun aviso para aceptarlos me pueden ayudar por favor si alguien sabé como le gradeceria mucho su ayuda?
Login to Me Too

DhanielsNieto
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días!, espero se encuentren bien en estos tiempos difíciles.
Mi problema es el siguiente, un amigo tenia un PayPal en el cual afiliamos mi tarjeta para que hiciera unas compras por internet.
Pasado un tiempo hasta hoy quité dicha tarjeta de su cuenta, y voy a afiliarla en la cuenta de PayPal que abrí para mi y mi empresa.
El problema viene cuando intento ponerla dice que está afiliada en otra cuenta, pero eso no es así y lo verifiqué par de veces.
adjuntaré las imágenes, gracias de antemano a quien pueda ayudarme.Ç

card issue.png

Login to Me Too

george092
Nuevo miembro de la comunidad

no me deja associar mi tarjeta me la rechaza

como puedo hacer para arreglar este tema???

 

Login to Me Too

JesusDV12
Nuevo miembro de la comunidad

Desde hace una semana estuve peleando para asociar la tarjeta debito que tengo a paypal, primero me pidio datos mios los cuales le di y segun en un plazo de 1 dia iban a verificar, pero demoraron casi 3 dias, y ahora que esta verificada la cuenta con dichos datos de mi banco , cuando intento enlazar el medio de pago a paypal sale que fue rechazada, antes salia que el banco emisor rechazo la tarjeta pero ahora sale que fue rechazada a secas.

 

puedo hacer transacciones con google play, Xbox live y demas entidades en las cuales probe y efectivamente no tengo ningun bloqueo de tarjeta.

Login to Me Too

miguel_1
Nuevo miembro de la comunidad

tengo un nidero retenido y segun paypal debo esperar asta 21 dias para obtenerlo , como hago para tener el nidero lo antes posible sin esperar los 21 dias

???

Login to Me Too

Is1924
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien me puede ayudar.. no puedo agregar una cuenta a Paypal no me acepta el libreton básico.. que debo hacer..ayudas xfa
Login to Me Too

Gu5tavoh
Colaborador
Colaborador

Hola hno, me pasa lo mismo, el pago retenido no es permanente, dura entre 3-7-15 o 21 dias para llegar a tu billetera, yo lo tengo retenido desde el 8 de Mayo, saludos Jose!

Login to Me Too

QUBER
Colaborador
Colaborador

HI, I have one problem,I am programming in Angular 10, I added 

 render({
      id:"boton",
      currency:"USD",
      value:"100.00",
      onApprove:(details)=>{
      alert("TRANSACCION EXITOSA");
      }
    });
IN home.component.ts but my console throw [Error: Document is ready and element boton does not exist]
Login to Me Too

7ast
Colaborador
Colaborador
Cerré una cuenta por error y ahora Paypal no me deja confirmar mi tarjeta para abrir una nueva
Login to Me Too

Ivan_1989
Colaborador
Colaborador
Como puedo saber mi número de cuenta
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.