me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

SebastianTria
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, ayer recibí un pago el cual fue retenido, lo curioso es que en ningún momento la plataforma me notifico sobre la situación, al confirmarle en la opción que fue un servicio virtual ya no aparece en la lista de movimientos recientes, ni efectuados ni retenido, pero en el resumen sigue apareciendo debajo de mi saldo actual, al darle click no aparece nada. Alguien sabe que ha sucedido con ese pago? 

Login to Me Too

SilviaPalacios
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes:  Es posible vincular mi cuenta bancaria de Guatemala?

Login to Me Too

anamar52
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Quiero saber si han encontrado una solución más viable para recuperar el dinero retenido en la cuenta paypal. Soy nueva utilizando esta cuenta y un cliente me hizo un primer pago por allí y me aparece retenido

Login to Me Too

Jose-palacios2
Colaborador
Colaborador
Epero su respuesta de ustedes él foro de pay pal. Gracias
Login to Me Too

julian1404
Colaborador
Colaborador

NO PUEDE ENVIAR PAGOS EN MOMENTO SI DESTINATARIO NO PUEDE ACEPTAR PAGOS EN ESTE MOMENTO

Login to Me Too

naguilarcastro9
Nuevo miembro de la comunidad

me aparece que ya hicieron la transferencia pero no hay dinero alguno, ¿hay alguien a quien ya le hayan depositado? :c

Login to Me Too

Carlosquinto01
Nuevo miembro de la comunidad

mo transferir  dinero de mi cuanta de Ahorro del banco Bofa a mi cuento de Paypal?

Login to Me Too

jhoselindayanat
Colaborador
Colaborador
Cómo veo mi cuenta de PayPal soy nueva y me pide mi cuenta de PayPal y no cuál es
Login to Me Too

fatvane89
Colaborador
Colaborador
Ver mi saldo y recibir mi dinero
Login to Me Too

serafil21
Nuevo miembro de la comunidad

el 4 de mayo realice una venta de un articulo por internet y me lo pagaron y desde el 4 de mayo me sale el saldo retenido no se que hacer 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.