me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

fernandosanchez
Nuevo miembro de la comunidad

NO PUEDO REALIZAR PAGO EN BESTBUY CON MI CUENTA PAYPAL, SOY USUARIO NUEVO Y YA CONFIRME MI TARJETA DE CREDITO

Login to Me Too

yeison214
Colaborador
Colaborador

Buenas tengo un problema al realizar un pago me sale el siguiente mensaje " lo sentimos pero no podemos completar su pago en este momento" como puedo solucionar eso.? espero que me puedan ayudar 

Login to Me Too

Iza5
Nuevo miembro de la comunidad
Quize comprar algo con mi cuenta de paypal hacia dentro de una aplicacion y me rechazo el pago al igual que en la tarjeta normla
Login to Me Too

pedro788
Nuevo miembro de la comunidad
me sale ese error y no se que hacer No hemos podido configurar su suscripción con la forma de pago que ha seleccionado. Intente con otra forma de pago.

 

Login to Me Too

RichardElric1
Colaborador
Colaborador

Hace unos dias intente retirar fondos a mi tarjeta de debito como lo he hecho siempre, pero al momento de realizar la transaccion, me salta un mensaje de error que dice algo asi: No se pudo procesar el retiro y que intente nuevamente en unos minutos. Y asi desde hace dias, me cae un correo electronico que dice que no se pudo realizar la transaccion que intente eliminar mi tarjeta y que vuelva a ingresarla, y lo intento, y me salta un mensaje que dice: No se pudo eliminar tarjeta, debido a problemas tecnicos. Y asi desde hace 3 dias, solo a mi me pasa o le pasa a todo el mundo? Solo tengo que esperar a que se solucione el asunto o que debo hacer?

Login to Me Too

Jperoz
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy tratando de enviar un pago y me dice que mi método de pago no está disponible, q exactamente significa eso? Osea porq no está disponible?
Login to Me Too

Akathiana
Colaborador
Colaborador
PayPal alega que no tengo dinero en la cuenta cuando quiero comprar un shipping label. Pero me permite pagar me eBay con mi cuenta PayPal. Necesito comprar etiquetas de envío rushhhh.
Login to Me Too

maariocarrasco
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, tengo vinculada mi cuenta bancaria a Paypal, y ya he hecho algunas compras, pero ahora me dice que necesito vincular mi tarjeta bancaria a la hora de pagar. Me gustaría poder seguir comprando con la cuenta nada más. Ayuda, por favor!
Login to Me Too

Eduardohmc
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas noches el día de hoy realice un pago en Ebay la cuestión es que me marco como que no se podía procesar el pago, pero en mi tarjeta si consumió mi dinero, en Paypal no aparece ni fin movimiento y en Ebay no aparece ningún producto comprado, sin embargo en la tarjeta si apetece un movimiento realizado por Paypal que puedo hacer para que me devuelvan el dinero
Login to Me Too

Andresesscobar
Nuevo miembro de la comunidad

Necesito comunicarme con Paypal urgente, mi pago no se a efectuado, como me comunico en Colombia o hacer que ellos se comuniquen conmigo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.