cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Opciones
Ir a solución
ffiorenza
Nuevo miembro de la comunidad

hola, buenos días.

He querido comprar un juego a través de play station store, con la cuenta de pay pal iniciada, y me rechaza el pago, sin saber porque, la tarjeta esta habilitada con el banco, que solución puede haber?

Gracias.

franco.

Opciones
Ir a solución
Piratacba
Hola quiero comprar una app iptv para mi tv samsung y no lo puedo pagar siendo q mi tarjeta tiene credito me podrian ayudar?

Opciones
Ir a solución
Ezeelopez3951
Hola buenos días, la verdad que es algo agobiante cuando una cosa tan sencilla no se puede hacer , pero quiero enviar un pago con mi tarjeta Visa y me sale error , o que consulte con mi banco, o otro cartel que no recuerdo de tantas veces que lo vi que dice. Alguien me podría decir por qué no puedo enviar un pago ? Ya que probé con mis tarjetas visas , y mastercard y me rechaza todos los pagos .

Opciones
Ir a solución
fernandosanchez

NO PUEDO REALIZAR PAGO EN BESTBUY CON MI CUENTA PAYPAL, SOY USUARIO NUEVO Y YA CONFIRME MI TARJETA DE CREDITO

Opciones
Ir a solución
yeison214
Colaborador

Buenas tengo un problema al realizar un pago me sale el siguiente mensaje " lo sentimos pero no podemos completar su pago en este momento" como puedo solucionar eso.? espero que me puedan ayudar 

Opciones
Ir a solución
Iza5
Quize comprar algo con mi cuenta de paypal hacia dentro de una aplicacion y me rechazo el pago al igual que en la tarjeta normla

Opciones
Ir a solución
pedro788
me sale ese error y no se que hacer No hemos podido configurar su suscripción con la forma de pago que ha seleccionado. Intente con otra forma de pago.

Opciones
Ir a solución
RichardElric1
Colaborador

Hace unos dias intente retirar fondos a mi tarjeta de debito como lo he hecho siempre, pero al momento de realizar la transaccion, me salta un mensaje de error que dice algo asi: No se pudo procesar el retiro y que intente nuevamente en unos minutos. Y asi desde hace dias, me cae un correo electronico que dice que no se pudo realizar la transaccion que intente eliminar mi tarjeta y que vuelva a ingresarla, y lo intento, y me salta un mensaje que dice: No se pudo eliminar tarjeta, debido a problemas tecnicos. Y asi desde hace 3 dias, solo a mi me pasa o le pasa a todo el mundo? Solo tengo que esperar a que se solucione el asunto o que debo hacer?

Opciones
Ir a solución
Jperoz
Estoy tratando de enviar un pago y me dice que mi método de pago no está disponible, q exactamente significa eso? Osea porq no está disponible?

Opciones
Ir a solución
Akathiana
Colaborador
PayPal alega que no tengo dinero en la cuenta cuando quiero comprar un shipping label. Pero me permite pagar me eBay con mi cuenta PayPal. Necesito comprar etiquetas de envío rushhhh.

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.