me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Virlly
Nuevo miembro de la comunidad
No me deja pagar una aplicacion
Login to Me Too

jos3re
Miembro
Miembro

Hola.

*beep*

Login to Me Too

OscarLlanqui
Nuevo miembro de la comunidad
Hace tiempp estoy intentando pagar pero me dice no se puede completar o algo asi , pprfavor ayuda
Login to Me Too

Max173
Colaborador
Colaborador
Ami igual nose que pasa además necesito esto para mi negocio
Login to Me Too

TheHaughton
Nuevo miembro de la comunidad
Me dice que mi cuenta no está lista para recibir pagos
Login to Me Too

Karina01986
Nuevo miembro de la comunidad

Hola te dieron alguna solucion? a mi el dia de hoy tambien me sucedio lo mismo pero no estan atendiendo en la linea y no me deja enviar correo

Login to Me Too

Tomás88
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo apenas unas semanas utilizando de manera frecuente el método de PayPal para pagar en algunas páginas de internet, pero en ocasiones suelo presentar problemas ya que al pasar a la ventana para pagar me pide agregar una tarjeta que ya tengo agregada y previamente verificada , de igual manera la agrego y presiono el botón de continuar pero no sucede nada , lo cual no me e realizar la compra , en ocasiones ya he comprado en la misma página y sin problemas , incluso ni siquiera me sale esa venta , ojalá alguien pudiera ayudarme
Login to Me Too

Jorge7433
Colaborador
Colaborador

tengo el mismo problema, lo solucionaste?

Login to Me Too

AgusR
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, hoy intenté finalizar una compra con la empresa 'Epic Games', y al momento de finalizar la misma, me encuentro con el siguiente error: "El pago ha sido rechazado por PayPal. Intenta añadir un método de pago distinto o ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de PayPal para solicitar ayuda."

¿Alguien sabe a que se debe? Si alguien sabe cuál es el origen de este error, estaría enormemente agradecido si me pueden ayudar, desde ya, muchas gracias.

Login to Me Too

MichelAngel7
Nuevo miembro de la comunidad
También tengo el mismo problema, ¿Encontraste alguna solución?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.