me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

PayPal_Judy
Moderador
Moderador

Buen día Reclamo2018,

Lamentamos escuchar que tu experiencia vía telefónica no sea positiva. Si necesitas asistencia haz clic en “contacto y ayuda” en la parte inferior de la página, o bien puedes comunicarte a través de nuestras páginas de Facebook: 

https://www.facebook.com/PayPalMexico/

https://www.facebook.com/PayPalsinfronteras

¡Saludos!

Judy

Login to Me Too

Gustavo51
Miembro
Miembro
Me puedes ayudar. Me dice que mi tarjeta ya está asociada a otra cuenta. Y esa cuenta ya lo di de baja
Login to Me Too

Frodolito
Nuevo miembro de la comunidad
Ya sé que con el COVID-19 a puertas está complicado el contestar al momento pero cuatro reembolsos que debería tener y no aparecen ni en mi cuenta PayPal ni en mi cuenta bancaria. Los extractos de esas operaciones aparecen sólo en negativo. Llevan algunas más de cinco días ejecutadas y siguen en el limbo. Sólo tengo las comunicaciones de los reembolsos por email por parte de PayPal.
Login to Me Too

Blancadiva39
Miembro
Miembro
Me podéis llamar por teléfono llamo a un fijo a un 900 que no existe, me pone que tengo un saldo en negativo de 1,58 de una cuenta que ya eliminado
Login to Me Too

Lllkkkkk
Colaborador
Colaborador
A que hora están ellos en horario laboral España? Siempre que quiero contactar para mandar correo me sale un robot diciendo que no están en horario laboral
Login to Me Too

Wilito0314
Miembro
Miembro
Buenas tardes mi nombte es william de la cruz dominguez solicite mi reebolso o sino canbiarme por otro articulo
Login to Me Too

Mdayana
Nuevo miembro de la comunidad
Hola no puedo tranferir dinero a mi cuenta y necesito transferirlos para sacarlos tengo 147 dólares
Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

 

Hola @Mdayana, gracias por escribirnos.

Puede retirar dinero y depositarlo en una tarjeta de prepago o de débito Visa y Mastercard que reúna los requisitos. Las tarjetas que reúnen los requisitos para este retiro se mostrarán en la lista desplegable “A” en la página de retiro. Los fondos se moverán a la cuenta bancaria asociada con la tarjeta seleccionada durante la transferencia.

A continuación le mostramos cómo retirar fondos desde su cuenta de PayPal a su tarjeta:

  1. Haga clic en Transferir fondos en su saldo disponible.
  2. Haga clic en Transferir a su cuenta bancaria.
  3. Seleccione su tarjeta de débito o cuenta bancaria en la sección “Instantánea” y haga clic en Siguiente.
  4. Indique el importe de la transferencia y haga clic en Siguiente.
  5. Revise los detalles de su transferencia, luego haga clic en Transferir ahora.


Consejos:

  • Deberá confirmar su dirección de correo electrónico antes de solicitar un retiro.
  • Recepción estimada: aproximadamente 30 minutos.
  • Todas las transferencias están sujetas a revisión y podrían retrasarse o detenerse si identificamos algún problema.
  • Las transferencias están sujetas a comisiones.
Login to Me Too

DBG1978
Nuevo miembro de la comunidad
buenos días , desde el día 2 de mayo debo aceptar una propuesta de reembolso parcial a través de la página web, respondiendo a la oferta del vendedor, y siempre da error. No tengo la posibilidad en ningún momento de contactar con ustedes vía telefónica o vía email, todos son respuestas automáticas que no me solucionan el problema. Recordatorio: revisión de oferta de reembolso parcial (Id. de caso n.º PP-D-59066113) Recordatorio: revisión de oferta de reembolso parcial (Id. de caso n.º PP-D-59066183)
Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @DBG1978, si esta haciendolo desde un celular intente desde el computador.

Si no consigue aceptar el reembolso parcial contactenos.

 

Si el Centro de ayuda no ha respondido a sus preguntas, puede enviarnos un mensaje:

  1. Abra la aplicación de PayPal e inicie sesión en su cuenta.
  2. Pulse el icono de configuración.
  3. Pulse Ayuda.
  4. Pulse Contactar con Servicio de atención al cliente.
  5. Pulse Escríbanos un mensaje en la parte inferior de la página.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.