me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

OrielBS
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, quería saber por qué, cada vez que entro a Paypal tengo que verificar la cuenta 😞
Login to Me Too

fercam
Nuevo miembro de la comunidad

Hola soy en nuevo usuario de PayPal y nose como ver el status de el articulo que adquiri a traves de esta via , queisiera saber si alguien me puede ayudar el ver si la compañia a la que le compre el producto lo envio o no y si lo envio desde cuando muchas gracias

Login to Me Too

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola fercam,

 

Bienvenido a la comunidad de PayPal.

 

Para revisar los datos de tu compra, debes de iniciar sesión a tu cuenta de PayPal y hacer clic en “historial”.  Luego haz clic en “detalles” junto a la transacción en cuestión.  Si el vendedor añadió un número de rastreo a la transacción, la encontraras en esta sección.  Si no hay un número de rastreo, en esta misma sección  puedes localizar el correo electrónico del vendedor para enviarle un correo electrónico solicitando un número de rastreo.

 

Saludos,

 

PayPal_Marla

Login to Me Too

Dana_0523
Colaborador
Colaborador
No puedo rastrear Mi pedido pueden ayudarme por favor
Login to Me Too

katherin2301
Nuevo miembro de la comunidad

cuanto tiempo debo esperar para saber en que fecha llegara mi pedido, tengo el numero de envio, envie el correo al vendedor y no he temido respuestas tampoco, hay algun linck donde poder saber donde esta mi producto?

saludos

Login to Me Too

carlospace1
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

Si, el número de transacción lo tengo. creo que debe ser el mismo con respecto al número de seguimiento. Y me aparece con un sigo de ? al lado, ya le he envíado un correo hoy mismno. La compra la realicé el día 11/06/2017 y me contestaron que la llegada de la mercadería iba a ser entre el 3 y el 21 de julio, pero todavía no he recibido nada. No se si será un poco temprano para la operación ya que se trata de envíos internacionales. Y quiero preguntarles también otra cosa, porqué si la compra la hice a través de Ibay y ellos me responden cuando les presenté el problema que no tienen ningúna compra registrada. No entiendo.

Desde ya muchas gracias.

Login to Me Too

FlorA27
Colaborador
Colaborador
Hola. El número de transacción es el mismo que de seguimiento? Porque a mi me envían un mail diciendo que esta en camino pero cuando busco el número me dice pendiente. Y el correo argentino me dice numero un incorrecto.
Login to Me Too

259099dan
Miembro
Miembro
Gracias
Login to Me Too

Powerb22
Colaborador
Colaborador
como puedo saber el estatus de mi pedido, y como saber que el vendedor lo envío y en cuanto tiempo puedo saberlo.?????
Login to Me Too

OSCARL1
Miembro
Miembro
Gracias por la ayuda e información
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.