la pagina del facebook de pacas de ropa americana esta estafando a sus compradores

victorikin
Nuevo miembro de la comunidad

les deposite un dinero para comprar un lote de ropa nueva les mande por foto el baucher y me quedaron de mandar la guia de paqueteria y no me mandaron nada y esa pagina ya tiene mas de 7000 seguidoresque puedo hacer en este caso ¡¡help!!

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

Heavenlylife
Colaborador
Colaborador

Hola puedes ir a tu cuenta paypal y generar una disputa, tienes muchas posibilidades de ganar el caso ya que es un producto tangible, si tienes algun problemilla para hacerlo enviame un mensaje.

 

saludos.

Login to Me Too

laura_17
Nuevo miembro de la comunidad
a mi esta pasando lo mismo, no puedo contactar a estas personas que puedo hacer??
Login to Me Too

ingridaudelina
Miembro
Miembro

ola vi tu comentario... te devolvieron el dinero? gracias a dios lei atiempo sus comentarios por que hoy y va a depositar 18 mil por unos lotes entonces es mentira

Login to Me Too

adygutierrez16
Miembro
Miembro

Hola a mi me paso lo mismo, por favor interpon una demanda y contactme algo tenemos que hacer outlook punto com todo junto

Login to Me Too

UCortes
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas tardes... una pregunta que pagina de FB es la que vende esto?? esq estoy a punto de comprar pero me di cuenta de problema... y si puedes porfavor proporcionar el correo..

 

Gracias!!!!

Login to Me Too

Mnac
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Quisiera me dijera


UCortes ha escrito:

Hola buenas tardes... una pregunta que pagina de FB es la que vende esto?? esq estoy a punto de comprar pero me di cuenta de problema... y si puedes porfavor proporcionar el correo..

 

Gracias!!!!



si llevaste a cambio tu compra con estas personas. Yo de hecho hice todo el tramite en PayPal para comprarles. Pero me sale error al enviarles el pago. Me comunique con ellos y me dijeron que depositara en su cuenta de banco. Pero me puse a investigar y mejor decidí declinar la compra.

Login to Me Too

adygutierrez16
Miembro
Miembro

Hola, ya interpusiste una demanda? Yo quiero hacer algo, aun no se que pero ayudame, interpon un demanda, te dejo mi contacto  outlokcom

si te ineresa escribeme

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.