fraude de paypal

osvaldolic23
Nuevo miembro de la comunidad
Desde el 5 de este mes de feb se hizo una transaccion de dinero de ua tarjeta del banco:: santander a la cuenta mia de pay pal que asta la fecha no me han resuelto nada y ya perdi unos objetos que me urgian mucho pagar por medio de su mal y fraude servicio que su gente no puede resolverme esperen mi demanda ya cheque con el banco y me apoya el cual el si hizo la transaccioncorrecta pesimos de vrrdad
Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Kikurime
Colaborador
Colaborador

Aaaynooo en verdad me preocipe que me haya pasado lo mismo u_u

Login to Me Too

marcuslizarraga
Colaborador
Colaborador

no me gusta pelear legalmente pero creo k es la unica forma de serlo como recomendacion deveria de tener el servicio como cuando vinculas la cuenta k automaticamente te retiran de la tarjeta nos librariamos de muchos problemas no cren seria mejor el servicio 

 

Login to Me Too

navyivan
Miembro
Miembro

Se supone que debes ligar tu cuenta a pay pal y esta debe coincidir en los nombre, aparte tienes que Comprobar o verificar que sea tu cuenta

Login to Me Too

orangeraven
Colaborador
Colaborador

Cuidado con el estafador "" que escribe desde una cuenta de Yahoo, quien aparece más de 3000 veces en google con ofertas similares para comprar vehículos a través de PayPal. Cuando anuncié mi coche en .com me ofreció lo que pedía sin muchas preguntas, pidiéndome que le diera mis datos de PayPal y un agente pasaría a recogerlo después.

 

Ningún comprador serio paga miles de dólares por un coche que no ha visto, y el importar/exportar coches es suficientemente complicado y caro como para no tener sentido para un coche usado promedio. Yo de todas maneras le propuse que transfiriera el dinero a su supuesto agente y que él me pagara en persona en efectivo, pero sigue insistiendo en hacer el pago vía PayPal.

 

En resumen, cuando vean algo sospechoso simplemente busquen el email del comprador fraudulento en google y lean lo que dicen las víctimas a las que ya estafó. Pueden leer una historia graciosa al respecto en:  

Otro artículo aquí: 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.