fraude compra de auto por PayPal

rhdiaz
Colaborador
Colaborador

publique el Mercado libre mi auto y despues de unos dias por Mercado libre -aparentemete- me dice que le conteste a su mail directamente. se que no es normal pero le conteste que si tenia el auto y que costaba el precio anunciado. anexo su constetacion

Estoy satisfecho con la condición y el precio y también estaré pagando los cargos de PayPal (3.9%) directamente de mi cuenta. Así que usted debe enviarme su dirección de correo electrónico de PayPal si ya tiene una cuenta, que es la dirección de correo electrónico que utilizó en registeration o puede enviarme una solicitud de dinero de PayPal, para que pueda proceder con la transferencia. Una vez que complete la transferencia, entraría en contacto con mi envío y arreglaré para la recogida, de modo que puedan venir para la recolección después de que usted haya conseguido su dinero. Necesitaré su dirección casera y número de teléfono móvil para arreglar para la recogida .. cuando debo tener paga usted y aquí está mis detalles abajo para demostrarle que estoy seriamente interesado en su artículo
 
Nombre: 
Dirección:
Ciudad:
Estado:
País:
 
Tan amablemente vuelva a mí con sus detalles de PayPal como esto abajo
 
Nombre completo:
E-mail de Paypal:
Número de teléfono:
Cantidad:
Direccion de casa :
 
Gracias

 

Login to Me Too
15 RESPUESTAS 15

DanGDiaz
Nuevo miembro de la comunidad

muchas gracias me sucedio lo mismo solo publique un dia mi vehiculo y en la tarde ya me habia ofertado lo bueno fue que busque su direccion y se me hizo muy raro que la direccion que mando era de un lago y busque el nombre Lilian John en google y lo primero que me aparecio fue esta pagina con esta problematica ahora se que se trata de un fraude. practicamente el texto que envia es el mismo.

Login to Me Too

Corecore
Miembro
Miembro

Me han intentado engañar pero ahora es en ingles el nombre de la persona es "Peter Ryan Bennet" y es segun de new york.
EL numero que usa es el +1 (585) 5429681 MUCHO CUIDADO pues lo hacen por whatssap

Login to Me Too

Ariel8
Miembro
Miembro

Hola. Entiendo lo sospechoso pero no veo cual es el fraude.

Login to Me Too

Macarh
Colaborador
Colaborador
De acuerdo a lo que he investigado en algunos casos, das tus datos para que te haga el depósito, dar información a quién sabe quién, es ya de por sí comprometedor, y puede prestarse para ciertos tipos de fraude, en unos casos hace la transferencia y a los días desaparece, esto puede ser lavado de dinero, en otros casos pide que tú pagues una cantidad para cubrir un gasto y que te lo reembolsara y mismo caso aparece la cantidad y nunca cae en tu cuenta. Saludos
Login to Me Too

DianaM21
Miembro
Miembro

Gracias por la claridad y por compartir tu experiencia, me acaba de suceder, 4 años después siguen utilizando este modus operandi, teniendo esta información a la mano podemos evitar que alguien caiga en el fraude. 

Saludos!

"Tan pronto como reciba estos detalles de usted, procederé con el
pago inmediato y ya tengo arreglos para un envío privado
agentes que vendrán para la recogida del artículo en la puerta de su casa
paso y se encargarán del documento de recogida, incluido el
información completa para recoger el artículo en el paso de la puerta de su casa. Así que
necesitará su dirección de casa tan pronto como el pago se haga a usted." Remitente: John Lewis john.lewis1111

Login to Me Too

JAVO_CARRETO
Miembro
Miembro
Me pasó exactamente lo mismo : G racias por su respuesta. Im Sr. ( Ben Anita ) de los EEUU Estoy bien con el precio y la condición que usted me dio y pagaré a través de paypal (www.paypal.com) .. Así que estaré pagando directamente en su cuenta de PayPal sin ninguna demora, y espero que usted tenga una cuenta paypal y si no usted puede crear fácilmente su cuenta de PayPal en su Web site en www.paypal.com y enviarme su email de PayPal para el pago, usted no tiene que preocuparse sobre el envío. Voy a instruir a un agente de transporte marítimo para venir a recoger a su puerta, cuando debo tener que pagar y aquí están mis detalles a continuación para mostrar que estoy seriamente interesado en su artículo Ben Anita Dirección: 949 Pasque Dr Localidad: Longmont Estado: Colorado País: EE.UU. Fecha de nacimiento: 11-01-1983 Tan amablemente vuelva a mí con sus detalles de PayPal como esto abajo Nombre completo: E-mail de Paypal: Número de teléfono: precio : Direccion de casa: Tan pronto como reciba estos detalles de usted, procederé con el pago inmediato y ya tengo arreglos para un envío privado agentes que vendrán para la recogida del artículo en la puerta de su casa paso y se encargarán del documento de recogida, incluido el información completa para recoger el artículo en el paso de la puerta de su casa. Así que necesitará su dirección de casa tan pronto como el pago se haga a usted. Gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.