mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Lauritav
Nuevo miembro de la comunidad
Soy nueva en paypal y no me sale la opcion de recibir pago, no sé como pasar el dinero de los juegos a paypal. Ayúdenme please 😞
Login to Me Too

shiimy
Nuevo miembro de la comunidad
Si alguien sabe o ha tenido experiencias, ¿en cuánto tiempo te respondieron?
Login to Me Too

Wilbert909090
Nuevo miembro de la comunidad
Me robaron mi cuenta de paypal y le cambiaron el gmail y la contraseña
Login to Me Too

uriz190
Nuevo miembro de la comunidad
Porque no puedo asociar mi tarjeta a paypal mi cuenta es de caja social.
Login to Me Too

Facundo93
Colaborador
Colaborador

Llevo meses peleando contra paypal, avast y Digital River (MÁS DE 10 CORREOS ELECTRONICOS A LAS 3 COMÀÑIAS QUE SUPUESTAMENTE NINGUNA SE CONOCE Y NINGUNA SE HACE CARGO). 80,00€ por una suscripción FALSA, ya que no aparezco en la lista de clietes de avast. Eso dicen por parte de la compañia. Paypal (PRINCIPAL CULPABLE DEL ROBO TANTO DE DINERO COMO DE DATOS) se lavó las manos el primer día que abrí una disputa y que cerraron a los 10 minutos. Todo automatizado entre ellos para que los únicos afectados seamos "sus clientes".

 

 

ESTAFA

ROBO (Datos por parte de PAYPAL (Denunciado por no cumplir las políticas de privacidad de sus clientes)

 

Tienen las 3 compañias todo planeado y bien estudiado para ganar ellos.

 

Login to Me Too

Montecoro
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días, estoy en Venezuela y desde aquí no puedo asociar mi cuenta del Face Bank que esta en Puerto Rico, si alguien puede darme alguna orientación se lo agradezco. saludos

Login to Me Too

Grecya
Nuevo miembro de la comunidad