mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Lauritav
Nuevo miembro de la comunidad
Soy nueva en paypal y no me sale la opcion de recibir pago, no sé como pasar el dinero de los juegos a paypal. Ayúdenme please 😞
Login to Me Too

shiimy
Nuevo miembro de la comunidad
Si alguien sabe o ha tenido experiencias, ¿en cuánto tiempo te respondieron?
Login to Me Too

Wilbert909090
Nuevo miembro de la comunidad
Me robaron mi cuenta de paypal y le cambiaron el gmail y la contraseña
Login to Me Too

uriz190
Nuevo miembro de la comunidad
Porque no puedo asociar mi tarjeta a paypal mi cuenta es de caja social.
Login to Me Too

Facundo93
Colaborador
Colaborador

Llevo meses peleando contra paypal, avast y Digital River (MÁS DE 10 CORREOS ELECTRONICOS A LAS 3 COMÀÑIAS QUE SUPUESTAMENTE NINGUNA SE CONOCE Y NINGUNA SE HACE CARGO). 80,00€ por una suscripción FALSA, ya que no aparezco en la lista de clietes de avast. Eso dicen por parte de la compañia. Paypal (PRINCIPAL CULPABLE DEL ROBO TANTO DE DINERO COMO DE DATOS) se lavó las manos el primer día que abrí una disputa y que cerraron a los 10 minutos. Todo automatizado entre ellos para que los únicos afectados seamos "sus clientes".

 

 

ESTAFA

ROBO (Datos por parte de PAYPAL (Denunciado por no cumplir las políticas de privacidad de sus clientes)

 

Tienen las 3 compañias todo planeado y bien estudiado para ganar ellos.

 

Login to Me Too

Montecoro
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días, estoy en Venezuela y desde aquí no puedo asociar mi cuenta del Face Bank que esta en Puerto Rico, si alguien puede darme alguna orientación se lo agradezco. saludos

Login to Me Too

Grecya
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día, tengo dudas sobre la recepción de mis pagos, ya que me aparece como vendedora y yo no vendo productos, solo necesitaba un dinero que me enviaba un amigo y ha sido complicado recibir el pago por estar retenido.
Login to Me Too

Angel1569
Colaborador
Colaborador

 PUES  DE QUE TE  SIRVE  QEU SE  VEA EN LA  CUENTA  SI   EN REALIDAD  NO  EXISTE 

 

SI NOLO PUEDES USAR    NO EXISTE DE  VERDAD 

Login to Me Too

alexa1104
Nuevo miembro de la comunidad

alguien ha comprado en ioffer, pues en paypal me dicen que no tienen tratos con ellos porque son defraudadoresm que ya tienen dos años que no ofrecen sus servicios con esa pagina, mas sin embargo en la pagina aparecen compras recientes pagadas mediante paypal, ademas yo intente hacer un pago y me limitaron la cuenta, segun la operadora de paypal porque es un fraude y por eso no me permitieron la operacion, CIERTO O FALSO????

Login to Me Too

navyivan
Miembro
Miembro

Ps que bueno que pay pal te proteja, yo he comprado por ebay y todo muy bien

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.