me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Fer1234
Colaborador
Colaborador
Quisiera saber cómo es que puedo eliminar la limitación de mi cuenta, espero me puedan ayudar ya que necesito seguir trabajando con Paypal .
Login to Me Too

Callalourdes
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. Recibí un mail diciendo q si transferia en 10 días me regalaban 10 dólares. Lo hice y no recibí los 10 dólares. Alguien sabe q pasa?
Login to Me Too

AlessandroJAMM
Nuevo miembro de la comunidad

a mi igual, amigo que estaria pasando?

Login to Me Too

GamerSul_YT
Nuevo miembro de la comunidad
A mí también y ya gaste 8 xd
Login to Me Too

victor1114
Nuevo miembro de la comunidad

quisiera saber si hay forma de poder verificar alguna pagina de internes que este inscrita con paypal y no sea fraudulenta, es decir, si paypal tiene forma que uno le coloque la pagina y esta a su vez nos informe si es cliente o no?, o si es fraudulenta o no..

Login to Me Too

Yoselin0424
Nuevo miembro de la comunidad
Por favor necesito que le quiten los limite a mi cuenta con ella trabajo por favor ayuda la transferencia qué hay hay son de negocios y familiares
Login to Me Too

Diegofv
Nuevo miembro de la comunidad

Porfavor necesito el dinero para pagar siertos articulos que nesecitaba

Si me pudieran prestar lo q necesito se los agradeceria

Login to Me Too

Joeaguilera
Nuevo miembro de la comunidad
How to get it account #
Login to Me Too

descamger
Miembro
Miembro

lo pude resolver con este TRUCAZO 

Login to Me Too

eeiramzil01234
Nuevo miembro de la comunidad
En mi cuenta aparecen dos numeros de teléfonos que no conozco y necesito eliminarlos
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.