com.ar es seguro?

Charly_power
Colaborador
Colaborador

Quiero Cargar mi cuenta Paypal pero no tengo tarjeta de Credito y encontre la pagina

com.ar  quiero saber si esta pagina es segura para poder hacer la transaccion y no perder dinero...

si alguien la uso o si esta aprovado por paypal  por favor que me informe.. gracias  Emoticono feliz

Login to Me Too
8 RESPUESTAS 8

Techsales
Nuevo miembro de la comunidad

Yo hice compra de credito 2 veces con esa web, en la primera tardaron mas de un dia en acreditarme por que hice deposito en cajero automatico. Luego, la segunda vez por mayor valor supongo y por que lo hice por ventanilla demoraron solo un par de horas en acreditarme. Espero te sirva, saludos y suerte!

Login to Me Too

Charly_power
Colaborador
Colaborador

Ahhh buenisimo voy a probar entonces primero con una pequeña suma  a ver que pasa.... 

voy a avisar por aqui si me funciono asi la gente se entrega 

 

Gracias!

Login to Me Too

nestormartinez1
Colaborador
Colaborador

Ya no es mas posible usar ese servicio, ya que por las nuevas politicas cambiarias de nuestro pais (argentina), estan prohibidas las compras en dolares al exterior (quizas suene exagerado lo que digo) pero en criollo es la definicion, estamos en un corralito 2011, si tienen dolares saquenlo del banco....

 

leer

 

Login to Me Too

Leandritus
Colaborador
Colaborador

Hola! Lo del apriete para poder comprar dolares lo sabemos todos, pero de que no se puede girar dolares al exterior por Paypal tas muy equivocado. Saludos!

Login to Me Too

nestormartinez1
Colaborador
Colaborador

Me gustaria que me expliques como girar dolares desde la Argentina a una cuenta de PayPal...(no me respondas que a traves de la dir de e-mail - envio de dinero, ya que tambien estan trabadas esas operaciones en montos por encima de los 99.99 (si! casi 100)...

 

Gracias!!!

Login to Me Too

MarinaPaula
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, al final usaste la pagina esa para cargar credito en paypal? Funciono? 

Login to Me Too

_Ulises
Colaborador
Colaborador

Estimado Charly_Power:

La página que mencionas no tiene ningún vínculo con PayPal, por lo cual te recomendamos a tí y a los demás usuarios hacer caso omiso de ella. La única página oficial de PayPal en Argentina es www.paypal.com.ar.

 

Login to Me Too

MarinaPaula
Nuevo miembro de la comunidad

Yo también encontré ese sitio y de Paypal me dijeron que no está vinculado con ellos. Alguien realmente lo probó? com.ar/

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.