cargos no reconocidos de 1 dolar

juanelo
Colaborador
Colaborador

he recibido varios cargos a mi tarjeta de credito todos de 1 dolar proveniente de paypal, pero no he hecho recientemente ninguna compra por paypal,  sino por ebay pagando directamente con mi tarjeta de credito. Alguien sabe a que se debe esto si es un spam y como reclamarlo? 

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

bladi007
Colaborador
Colaborador

hermano tengo la respuesta a tu problema, el caso es que paypal


@juanelo  escribió:

he recibido varios cargos a mi tarjeta de crédito todos de 1 dolar proveniente de paypal, pero no he hecho recientemente ninguna compra por paypal,  sino por ebay pagando directamente con mi tarjeta de crédito. Alguien sabe a que se debe esto si es un spam y como reclamarlo? 



cuando asocias una tarjeta paypal te hace un cargo de un dolar.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6
Solved

bladi007
Colaborador
Colaborador

hermano tengo la respuesta a tu problema, el caso es que paypal


@juanelo  escribió:

he recibido varios cargos a mi tarjeta de crédito todos de 1 dolar proveniente de paypal, pero no he hecho recientemente ninguna compra por paypal,  sino por ebay pagando directamente con mi tarjeta de crédito. Alguien sabe a que se debe esto si es un spam y como reclamarlo? 



cuando asocias una tarjeta paypal te hace un cargo de un dolar.

Login to Me Too

JACKIERDGS
Colaborador
Colaborador

En mi caso me debitaron  hasta por el respiro, incluso creo están debitando por anular una tarjeta . Estan haciendo eso  ahora?

Gracias.

Login to Me Too

Jorge7955
Colaborador
Colaborador
Amigo te reembolsaron el dinero que te quitaron por cada transacción que realizabas
Login to Me Too

JACKIERDGS
Colaborador
Colaborador

En mi caso me debitaron  hasta por el respiro, incluso creo están debitando por anular una tarjeta . Estan haciendo eso  ahora?

Gracias.

Login to Me Too

oneyda811
Colaborador
Colaborador

A MI ME PASA LO MISMO, CUANDO INTENTO HACER UNA COMPRA CON MI TARGETA DIRECTAMENTE ME COBRA UN DOLAR PERO LA COMPRA NUNCA PASA Y SI INTENTO COMPRA 5 VECES 5 VECES ME COBRA EL DOLAR

Login to Me Too

JACKIERDGS
Colaborador
Colaborador

Me parece horrible y lo peor es que no hay donde escribirles porque te ponen como respuesta a las consusltas, textos predeterminados que no se ajustan a nuestros casos, he intentado interminablemente comunicarme con alguieny salen siempre los textos predeterminados, que podemos hacer?  Ojalá alguno de sus adminstradores lea esto y nos responda.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.