buenas, se podria saber el historial de uan persona que usa pay pal para recibir pagos?

kike_cor
Colaborador
Colaborador

hay una persona que vende ropa que usa pagos pay pal en otra pagina lei gente que decia que era fraude pero a su vez esa gente me ofrece sus servicios yo no he depositado pero me interesas la ropa del vendedor segun varia gente ha pagado por paypal y hay quejas acerca de el ,se puede saber la reputacion de esa persona o si hay alguna actividad de algun indicio levantando a aesta persona? esto antes de hacer el depodito para saber si es seguro o ya ha hecho tropelias

gracias

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

lupta1389
Nuevo miembro de la comunidad

hola, io tambien ando en las mismas de casualida es la pagina de saldos online,  o cual es la pagina, y si es que ya compraste, como te fue?

Login to Me Too

juliuxplaya
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, 

respecto a este tema, paypal te ofrece la opcion de aun y despues de haber pagado, hay un periodo muy corto, creo que son 3 o 4 dias en los que puedes verificar que tu compra sea la que dicen. y si no, puedes pedir tu devolucion via paypal ( reclamacion) y listo, solo asegurate que lo que compres te llegue antes de 3 dias... 

saludos y suerte!!

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.