Uso y cierre no autorizado de mi cuenta paypal

mapa4
Colaborador
Colaborador

Por favor comparto lo que me ocurrio , por si alguien puede ayudarme por aqui. 

 El 2 de julio recibi emails de paypal de 2 gastos en euros que yo no realice con mi tarjeta American Express.

y 1 email de Paypal preguntandome porque habia cerrado mi cuenta, cosa que yo tampoco

hice.

Con respecto a esos gastos en euros Amex me llamo por telefono y yo negue haberlos hecho , asi que por suerte ellos se hicieron cargo.Quiero recuperar los casi 290 dolares que tenia en mi cuenta paypal en el momento que me hackearon y cerraron mi cuenta.

Intente comunicarme por telefono mi problema no esta contemplado en las opciones y todas las respuestas automaticas .Pude iniciar un chat que se corto y no pude llegar contactar mas.

 La persona que respondio me  dijo que abra  otra cuenta  y cuando iba a inicar mi reclamo desparecio el chat.

Abri una nueva cuenta, que por ahora no tuvo movimientos.

Mande un email dos veces a spoof@paypal.com que se ocupan de fraudes y solo recibo respuestas automaticas y no me responden si es alli donde tengo que enviar este problema. 

Tengo constancia de los pagos depositados en mi cuenta  anterior.

Si alguien puede por favor ayudarme, supongo que esto ha ocurrido antes, aunque Paypal no lo tenga en las opciones de preguntas y problemas que da como opciones.

Muchas gracias desde ya ,

Maria

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.