Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

miguel234
Nuevo miembro de la comunidad

ayuda tengo un problema envie dinero a una persona y luego reclame para un reembolso y me limitaron la cuenta y ese caso me aparece como cerrado pero la otra persona le aparece como abierto, por ende no me puede hacer el reembolso.

Login to Me Too

ocreation
Colaborador
Colaborador

hola amigos de paypal, voy hablar por la cuenta de mi socia que recibe pagos en paypal constantemente, y para revisar el ultimo pago que fue el día de antes de ayer, no logró ingresar a su cuenta y le salía un teléfono extraño que no era de ella y le pedía código para ingresar, y no puede ingresar a su cuenta, ella si puede cambiar su contraseña, pero no puede ingresar por que el numero de teléfono no es de ella, alguien lo cambio y sus iniciales del número no pertenece a nuestro país, deducimos que alguien lo hackeo, realizó modificaciones y canceló sus suscripciones de pago etc, entonces lo que deseo saber para ayudar a mi socia es que se puede hacer en este caso?, a quien se debe acudir para recuperar la cuenta?, ya que mi socia esta dispuesta a brindar toda la información y documentación que se necesaria a PAYPAL, pero no logra contactarse ni obtener respuestas.

espero alguien me pueda ayudar, muchas gracias de antemano.

Login to Me Too

Charlotte0506
Nuevo miembro de la comunidad

 Buen dia,   crearon  una cuenta PayPal, con mi correo personal  no pude  iniciar sesion  para poner el reclamo, por que no me deja acceder a la misma,  me han llegado a mi correo, compras asociadad y envios de pagos. 

 

 me preocupa mucho, saludos

 

Login to Me Too

STIVENBEJARANO
Nuevo miembro de la comunidad
No me deja enviar pagos y mi tarjeta si está habilitada? Pueden ayudarme ?
Login to Me Too

Jonathanocejo22
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo asociar mi targeta dice que esta en uso del otra cuenta pay pal
Login to Me Too

LuciStella
Colaborador
Colaborador

Hoy hice todos los pasos para asociar mi Brubank de Visa, con paypal.

Encima de que me cobraron 2 veces, para el codigo.

El asunto que ahora queria comprar y me dice que no tengo ninguna tarjeta asociada, ironicamente mostrandome que esta la brubank en la lista.

Una consulta para Argentina las tarjetas de debito funcionan aca? o es solamente de credito?

Sinceramente no entiendo, no se si sera por el problema que tuve con Riot Games que al final perdi la disputa, pero... de ahi en mas revise la cuenta de arriba a abajo a ver si habia algo fuera de lo normal y nada.

Necesito ayuda.

No se cuantos siglos tardara el soporte en contestarme.

Login to Me Too

johnoliver85
Colaborador
Colaborador

buenas tardes

 

tengo problema cuando voy hacer una compra me pide que confirme mi numero y cuando trato de confirmar no dice que no que el numero no esta permitido

Login to Me Too

Fer2023
Colaborador
Colaborador
agregaron una tarjeta debito, cambiaron de celular, hicieron una compra en AliExpress y luego cerraron mi cuenta de paypal, que debo hacer para que me devuelvan mi dinero?
Login to Me Too

Cesar1978
Colaborador
Colaborador

Fer, me paso algo muy similar el 27 de enero, 

 

Login to Me Too

Cesar1978
Colaborador
Colaborador

trata de contactarme, soy un youtuber. César Moreno es mi nombre no han hackeado nada de mi sistema, sólo pypal 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.